¿como me subo al balcon para proporcionar fuego apoyo en el call of duty 5?

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Pues me he quedado en esa parte y el juego no da nada de pista. solo se que disparan y no paran de disparar..
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Creo que hay una escalera muy escondida, yo estuve 10 minutos para encontrarla... y creo que la escalera está por la derecha
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hombre hay varios momentos del juego en los que te subes a un balcon a proporcionar apoyo.
Uno de ellos en la segunda mision, en la cual pides ataques aereos, y ese balcon esta dentro de la ultima casa donde hay tios con ametralladoras en los balcones, entras y luego subes la escalera.
En otro momento del juego es en la ultima mision, en la cual esta como un salon de actos, en esta subes por una escalera que hay y pillas la de franco.
Pero me da que hay mas momentos que tienes que dar apoyo desde arriba, como en la mision de franco, y alguna mas que ahora no me acuerdo.
Dinos que mision es y te digo seguro donde estas lo que buscas.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si dices la última misión,creo que antes de ir al ''teatro ese'' tienes que ir por la derecha y ves la escalera,pero no estoy muy seguro,mejor di mas datos y abro el juego a mirarlo.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
ya quedo. jeje me habia olvidado pasar a dar gracias por este hilo. jje gracias a todos por contestar. me habia llevado rato de saber que hacer. hasta que habia que disparar a los que estaban a los del mas del fondo en las mesas o ago asi era.
 
Superior