Como me puntuais este poema que se lo quiero dedicar a una chica?

¿Que te parece el poema?

• Total de votantes
    93

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
:hola:Bueno pues de los muchos poemas que tengo ¿Como me puntais este?

No se que es...
Tus ojos marrones. Brillantes o chillones.

No se que es...
Tus labios. Tus besos. Que me arden los huesos.

Es una cosa que me eleva, de nombre Mileva.

Que me hace temblar.
Que me hace volar.

Sera tu amor...
Esas cosas. Esas mariposas en mi estomago.

Es que es tu amor.
Quiero amarte tanto. Besarte tanto. Suave con encanto.

Hasta saber si es tu amor.
Por que uno no nace sabiendo y yo estoy muriendo por aprender.
Si, es tu amor.

Y pongo a dios por testigo, que me muera si no tengo razon.
Que aquel dia nada mas verte me robaste el Corazon...

Gracias y salu2:hola:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ñoño... pero bonito. Ese a la tias les gusta! un 9!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
esta muy chevere, que bueno, ojala a la chica le guste

saludos y suerte

Unido
septiembre 8, 2008
Si me inclinación sexual fuese hacia los hombres te diría que me has robado el corazón, pero como mi inclinación es hacia las pechugas, te doy un merecido 10. Te lo has ganado.

Le gustará a tu chica, seguro.

Unido
octubre 2, 2008
esta muy bien pero hoy en dia las tias ya no se quedan "flipadas" con casi nada a no ser que sea una de las pocas que queden sensatas porque sino y no es por desanimarte se va a reir en tu cara aunque le guste mucho ellas son asi no intentes comprenderlas NO SE PUEDE por cierto esta muy currado y es muy bonito 9 merecido:palmas::palmas:

Unido
abril 3, 2009
le doi un nueve y si no le gusta a tu chica se lo cuentas a modo de chiste para que se ria, como la parte que dice me arden los huesos y dices me arden los huevos XD saludos y mu bonito el poema

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pesimo, un 1

Que noo xD
Está muy bien,espero que tengas suerte con tu chica,salu2!

Unido
agosto 27, 2007
espero que cuando vayas a decirle ese poema lleves el sombrero del tio de la foto de tu firma, si eres tu el de la foto llevate el conjunto entero, mejor que mejor

Unido
febrero 10, 2009
Pues siendo sincera yo he puesto un 1, a tu chica le gustará porque se lo has escrito tú y punto. Si quieres un poema bueno copiale uno de Benedetti por ejemplo el de "Te quiero". Suerte y a ver que dice tu chica

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Me has robado el corazón LADRÓN !!! :cunao:
Pues tio, a modo de crítica constructiva te diré que más que un poema parace que hayas puesto todo lo que piensas, tiene palabras muy "normales"...
Pero bueno lo que cuenta es la intención, y lo que tu has hecho hoy en dia ya no lo hace mucha gente, así que te llevas un 7. (5 pelao por la poesía y 2 por la intención) Ánimo y suerte y sigue escreibiendo que la constancia hará que mejores.
Saludos

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Me has robado el corazón LADRÓN !!! :cunao:
Pues tio, a modo de crítica constructiva te diré que más que un poema parace que hayas puesto todo lo que piensas, tiene palabras muy "normales"...
Pero bueno lo que cuenta es la intención, y lo que tu has hecho hoy en dia ya no lo hace mucha gente, así que te llevas un 7. (5 pelao por la poesía y 2 por la intención) Ánimo y suerte y sigue escreibiendo que la constancia hará que mejores.
Saludos
gracias pero la verdad es que tengo 21 poemas y este es el numero 21

las ideas se me acabaron alla por el 12

si quereis me abro un post que me voteis el mejor de los diez mejores pero hoy no...

MAÑANA!!
--- [ Añadido ] -----
espero que cuando vayas a decirle ese poema lleves el sombrero del tio de la foto de tu firma, si eres tu el de la foto llevate el conjunto entero, mejor que mejor
si que soy yo el de la foto

tengo conjuntos mejores XD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Pues siendo sincera yo he puesto un 1, a tu chica le gustará porque se lo has escrito tú y punto. Si quieres un poema bueno copiale uno de Benedetti por ejemplo el de "Te quiero". Suerte y a ver que dice tu chica
no estoy de acuerdo con tu opinión, ya que para mi es por decirlo de alguna forma, es vulgar copiar un poema de alguien que ha hecho un poema con todo su empeño y sentimiento, opino que los poemas hechos por uno mismo son los mejores, ya que se hacen desde el corazón, todo el mundo puede copiar y pegar y luego imprimir todo el mundo, pero desgraciadamente no todos son capazes de plasmar los sentiminetos a la punta del lapiz a la hora de escribir, en referente o lo de te quiero, te quiero hay miles de formas de decirlo, por ejemplo un poema, yo te quiero lo puedo decir a mi hermana por ejemplo, es cariño igual, pero con un poema vas más allá de un simple te quiero, expresas tus sentimientos y lo haces normalmente con buena intención. Otro tema es si a las chikas de hoy en dia gustan los poemas, si se reiará o no, eso yo no entraré pero merecido mi respeto si que tienes

Unido
diciembre 17, 2007
por cierto las personas cuya puntuación es 1 digan su motivo y si ellos creen que lo pueden hacer mejor, es facil poner un 1 a una persona comun, pero y si fuese el poema de un famoso? tambien le pondriais un 1? se deberia valorar más el esfuerzo ke uno hace

Superior