Como me doy de baja de esta cosa?

Unido
mayo 10, 2008
mira relajate lo que debes de hacer es it a tu operador ellos mosmos te dan de baja a mi padre le cobraron 30 euros de sms premiun (de pago) si no quieres sorpresas en tu factura seria mejor que vallas corriendo xD si quieres darte de baja busca en google sms premiun seguro que encontraras en numero para darte de baja

saludos :hola:

Unido
mayo 13, 2008
Osea hace 2 dias recibi un sms diciendo que si mandaba un sms a tal num. entrava en sorteo y como estaba a punto de acabar el mes del contrato pues lo mande y me han suscrito a su compañia que se llama club movilium,he intentao reenviarles un sms poniendo baja,pero no se envia y me cobran 1 euro de cada sms que me envian y recibo 2 al dia.....
ahora entrare en su web,si la tienen y mirare alguna solucion pero si alguien sabe algo que me lo diga

Unido
abril 21, 2008
llama a tu compañia de telefonos y que restringan las llamadas y los mensajes de ese numero porque no sabes como darte de baja
por algo estas paganado a tu compañia que te ayuden ellos si no encuentras otra solucion

Unido
febrero 16, 2008
Prueba con esto

3. Baja de los servicios de MOVILIUM (resolución del contrato)
Los usuarios suscritos a MOVILIUM que no deseen seguir disfrutando de los servicios de descarga de contenidos ofrecidos por el mismo, podrán causar baja en el Club en cualquier momento y gratuitamente, enviando un sms con la palabra BAJA al número 797725. Desde el momento de la baja en MOVILIUM el usuario no tendrá derecho a seguir utilizando los servicios de descarga ofrecidos por el mismo, con pérdida en su caso de los créditos que tuviere acumulados. No obstante tras la baja, el usuario que lo desee podrá suscribirse de nuevo al Club en cualquier momento.

Superior