yo se un truco! o bug! que con la escopeta se disparé igual ee rapido que una ametralladora.. pero no lo voy a deeciiir!! xDDDD
no es ninguna broma es cierto lo sé.....
Si tio??? que way!! pues mira colega, yo odio a la peña como tú, que se sabe un bug y se lo calla a muerte... yo comparto colega, yo comparto, busco y encuentro bugs por todo el gta IV y sabes que, tú no lo diras pero yo sí...
Mirad, es un bug, como muchísimos otros que estoy intentando recopilar en diversos videos, y trata de que tengas una metralleta (porque es la pistola que más rápido dispara) y teniendo la metralleta, podemos coger una escopeta, pistola, fusil de asalto o francotirador, os explico.
Teniendo a mano la metralleta, y una escopeta, nos vamos a una pared, nos apoyamos y con la metralleta APUNTAMOS hacia el frente (de manera que estemos apoyados en la pared, pero dandole la espalda) pues apuntando con la metralleta hacia el frente y teniendo una escopeta, cogemos y empezamos a disparar con la metralleta, y sin dejar de disparar, cambiamos de arma a la escopeta y esta dispara a la misma velocidad que la metralleta, si quereis podréis cambiar todo el rato de arma para que la escopeta dure más disparando.
Sirve tanto con fusiles de asalto, pistolas, metralletas, escopeta y francotiradores, por desgracia, con el bazoka no funciona xDD

lee:
-----------AÑADO----------
Ya se que el post ya tiene su tiempo y que el creador ya tendrá más que aprendido como matar más rápido, pero no quiero haber comentado aquí para dejar un bugs... Como supongo que ya te lo habran dicho, se trata de apuntar y ligeramente alzar el yoistik derecho hacia arriba de manera que le des en el cabezón y ya le disparas intermitente pulsando varias veces para disparar y ya si se va moviendo pues te las apañas para contrarrestar su movimiento con el yoistik...
SALUDOS