Como llevar el material a la universidad

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Bueno la pregunta es un poco estúpida, pero de veras no se como llevarme el material a la universidad... no se si seguir llevando "mochila" aunque parezca infantil ir con ella... o si otra cosa, es que no tengo ni idea xD.

Ayudadme xDDD.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues yo sigo llevando mochila y tan a gusto, mis compañeros también suelen llevar mochila o alguna carpeta o archivador grande para tomar apuntes.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo voy a llevar 4 años llevando mochila, creeme que no es nada raro.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
xD todos llevan mochila y bandolera, hasta a veces he visto bolsas del carrefour, sino como llevarías las cosas, sino haz como muchas tías que llevan mochila,bolso y la carpeta en la mano xD
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
vamos una bandolera, yo lleve una en primero de carrera y no veas como echaba de menos la mochila xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en mi universidad casi todos van con mochilas o sino las bandoleras esas que te han dicho arriba. de todas maneras la universidad en esas cosas no es tan forzado como el colegio...cada uno puede ir mas como le da la gana (dentro de unos limites claro XD) porque hay absolutamente de todo

1 saludo!
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
llevalos en una mochila, no pasa absolutamente nada. la mochila la lleva mucha gente mayor que trabaja para llevar comida y apuntes, lleva mochila que no es infantil, infantil es la mochila de ruedines xD.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
salvo que sea una mochila de hello kitty con ruedines no creo que nadie vaya a pensar que llevar mochila es infantil...no se porque la gente tiene tanto prejuicio y preocupacion con esas tonterias
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@Rumba88 dijo:
salvo que sea una mochila de hello kitty con ruedines no creo que nadie vaya a pensar que llevar mochila es infantil...no se porque la gente tiene tanto prejuicio y preocupacion con esas tonterias
En ningún momento he dicho que me parezca infantil el llevar mochila... es una opción más que a tener en cuenta debido a la comodidad y estar acostumbrado a llevarla desde hace tantisimos años.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo empiezo mañana y como es el primer dia me llevare una carpeta con algunos folios, pero más adelante me llevo la mochila.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
me acabo de enterar de que llevar mochila es infantil o_O

y si lo has dicho, "no se si llevar mochila parecerá infantil" XD, pero que no pasa nada tio! :chocala:

las bandoleras no me convencen, el dia que lleves mucho peso, la descarto porque vas andando de lado XD, y como no lleves un portatil para sustituir los papeles, lo veo crudo :D
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
a ver señores no lo digo yo por mi... digo porque hay gente que no quiere llevar mochilas a la uni porque es infantil para ellos...

Sino porque pongo a las mochilas como una opción xD.

En definitiva creo que me decanto por la bandolera
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Green Boy dijo:
a ver señores no lo digo yo por mi... digo porque hay gente que no quiere llevar mochilas a la uni porque es infantil para ellos...


En definitiva creo que me decanto por la bandolera
¿Que no lo dices por ti?


@Green Boy dijo:@Green Boy dijo:
pero de veras no se como llevarme el material a la universidad... no se si seguir llevando "mochila" aunque parezca infantil ir con ella...
Ayudadme xDDD.


Pues en lo que he citado dejas bastante claro que la duda la tienes por tí y que ademas te parece infantil. Por cierto la bandolera me parece una opcion bastante peor.
 
Última edición:
Superior