Periferico ¿Como limpiais el mando de la Ps3?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo hago esto: Le echo un buen lapo, y luego con la mano, lo limpio muy bien y luego a jugar!!! XD
Ahora en serio: lo limpio con un poco de agua ye sto de las gafas, y listo

Unido
noviembre 2, 2007
Yo cojo un destornillador plano de relojero, lo paso por el hueco que queda en el sixaxis entre covertura superior e inferior; Paso un paño de gafas humedecido con cristasol por los joysticks; Un trapo fino sobre los botones, unos soplidos y...¡¡ voilá, como nuevo!!

Unido
diciembre 7, 2007
yo lo flipo alguno comeis chetos y pringais el mando machooooo que pasa no os cuesta haber dao casi 500 pavos para tratarlo asi??????

Unido
enero 27, 2008
Para las ranuras y esquinas, un poco de fairy y un cepillo de dientes duro, se queda nuevo.

Para el resto, con una toallita y luego un paño de gafas para secarlo.

Saludos!

Unido
junio 15, 2008
En las ranuras de los lados y por los bordes de los cursores es por donde más se que la suciedad. Yo cojo un cuchillo y por los laterales saco la suciedad esa que aparece, así con marroncilla. Lo que tenemos que hacer es lavarnos las manos antes de cojer el mando, veréis como así no se queda la mierda incrustada xD

Un saludo.

aqui os dejo un producto para limpiar tanto el mando como el teclado y cosas asi,os pongo el link donde lo venden y un video para que lo veais,saludos!

http://www.ziclotech.com/contenedor.php?co=173
Curioso... :O

Última edición:
Superior