Como Ligar

Unido
marzo 29, 2009
Bueno, pues me parece que este es un tema bastante importante pa los tios, porque para las tias con solo enseñar carnaza ya lo tienen facil pero nosotros nos lo tenemos que currar!
Aqui habre un post para que sepamos mas del tema y de paso pa echarse unas risas.

empezare diciendo que la una de las veces en las que queria liarme fue jodido porque no sabia que hacer para liarme con ella y dije tantas tonterias que yo no se ni como al final lo consegui XD

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ya ves que si! xD

Lo mejor para camelarte a una tia es hacerla reir mucho! y veras como se te acerca mucho mas,una vez acercada,usa tus dotes xD A mi me funciona xD

Unido
septiembre 21, 2007
porque para las tias con solo enseñar carnaza ya lo tienen facil
No generalizes, las tias con solo "enseñar carnaza" no lo tienen facil. Que a ti te enseñan carne y te pongas enmonado no es por ella, es por ti que no tienes voluntad. Asi que no digas que todo es blanco y negro porque hay casos, casos y casos.

Aclarado esto, solo puedo decir que la mejor tactica para ligar es ser uno mismo. Ni mierdas de parecer misterioso ni polladas de tacticas tipo Hitch. Como ya he dicho, cada chica es un mundo y la misma estrategia no te va a servir en todas. Simplemente conversa con ella, saca temas y cuenta alguna anecdota graciosa cuando llege el momento en la conversacion. Y sobre todo, no intentes ligar con esa persona, simplemente habla y deja que todo siga su curso. Porque si vas con el objetivo de ligar, vas a terminar forzando la ocasion y terminaras cagandola.

Todo lo que he dicho es lo que he hecho yo hace unos meses y estoy con una chica estupenda.

Unido
marzo 29, 2009
No generalizes, las tias con solo "enseñar carnaza" no lo tienen facil. Que a ti te enseñan carne y te pongas enmonado no es por ella, es por ti que no tienes voluntad. Asi que no digas que todo es blanco y negro porque hay casos, casos y casos.

Aclarado esto, solo puedo decir que la mejor tactica para ligar es ser uno mismo. Ni mierdas de parecer misterioso ni polladas de tacticas tipo Hitch. Como ya he dicho, cada chica es un mundo y la misma estrategia no te va a servir en todas. Simplemente conversa con ella, saca temas y cuenta alguna anecdota graciosa cuando llege el momento en la conversacion. Y sobre todo, no intentes ligar con esa persona, simplemente habla y deja que todo siga su curso. Porque si vas con el objetivo de ligar, vas a terminar forzando la ocasion y terminaras cagandola.

Todo lo que he dicho es lo que he hecho yo hace unos meses y estoy con una chica estupenda.
Pues yo creo que ay que diferenciar entre ser uno mismo y estar en modo ligar
porque si es verdad que a largo plazo es lo que funciona, esta claro que es asi como existen las relaciones de varios años y tal pero si ya de primeras vas siendo igual que con el resto la puedes cagar.
y me explico... a mi me ha llegado a pasar que si a ella le molaba como era y salimos, pero otras veces suele pasar que ella te va considerando un AMIGO cosa que lo estropea todo y todas tus oportunidades para poder tener algo mas con ella se vayan a la mierda
creo que esta bien lo que dices pero siempre con un punto diferente, tan solo para que ella se de cuenta de que tu buscas mas que su amistad...
pienso yo...

Unido
septiembre 21, 2007
Pues yo creo que ay que diferenciar entre ser uno mismo y estar en modo ligar
porque si es verdad que a largo plazo es lo que funciona, esta claro que es asi como existen las relaciones de varios años y tal pero si ya de primeras vas siendo igual que con el resto la puedes cagar.
y me explico... a mi me ha llegado a pasar que si a ella le molaba como era y salimos, pero otras veces suele pasar que ella te va considerando un AMIGO cosa que lo estropea todo y todas tus oportunidades para poder tener algo mas con ella se vayan a la mierda
creo que esta bien lo que dices pero siempre con un punto diferente, tan solo para que ella se de cuenta de que tu buscas mas que su amistad...
pienso yo...
A eso me referia yo, pero tal vez debia de haber especificado mas. Todo lo que he dicho es para un principio, para ir viendo que rumbo coje todo, y segun vaya pasando el tiempo pues vas demostrando que es lo que quieres que pase con ambos en un futuro.

A mi tambien me ha pasado eso de que te termina considerando un amigo y terminas con una cara de subnormal que no te la quita nadieXDXD. Pero bueno, asi es la vida, hay mucha variedad y tarde o temprano terminas probando de todo.

Unido
marzo 16, 2008
desnudate marca pecho y brazos y en caso que te tengas un buen coche. coje el mejor que tengas y marca cuerpo y encaso que tengas un avion, coje el mejor coche los cuelgas del avion y ves marcando lo de antes todo ala vez claro, si eres un gran futbolista pues cojes el avion atas un coche marcas cuerpo y hazte toques y en caso que tengas un yate, pues cojes el avion hatas un yate dentro del yate el coche aparcado y mientras marcas te hazes toques asi seguro que ligas, pero todo ala vez y si hazes buenos poemas coje un avion ata un yate dentro del yate aparca el coche marca cuerpo y mientra hazte toques y escribes poemas y los lees asi ligas seguro, pero todo ala vez tampoco es tan dificilXDXDXDXDXDXD

M

mugan86

tienes que ser malote, y cuanto más malo te vean, más locas se vuelven. No vayas de buenazo, que te van a sacudir a ostiasXD

Unido
abril 16, 2008
desnudate marca pecho y brazos y en caso que te tengas un buen coche. coje el mejor que tengas y marca cuerpo y encaso que tengas un avion, coje el mejor coche los cuelgas del avion y ves marcando lo de antes todo ala vez claro, si eres un gran futbolista pues cojes el avion atas un coche marcas cuerpo y hazte toques y en caso que tengas un yate, pues cojes el avion hatas un yate dentro del yate el coche aparcado y mientras marcas te hazes toques asi seguro que ligas, pero todo ala vez y si hazes buenos poemas coje un avion ata un yate dentro del yate aparca el coche marca cuerpo y mientra hazte toques y escribes poemas y los lees asi ligas seguro, pero todo ala vez tampoco es tan dificilXDXDXDXDXDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajaja estos temas.....XD
Yo tengo la suerte de que ligo bastante :jeje: no es por vacilar por nada, yo la verdad es que no hago nada porque me comporto tal y como soy, yo la verdad es que siempre suelto alguna perlita y nos partimos to el culo, se podria decir que soy gracioso, y a parte, la parla es muy importante. Yo creo que el 70 % de las veces que me he liado con alguna no ha hecho falta ni decir que me la queria pimplar, solo con hablar con ella un rato y ver como me miraba le he metio cuello y yasta, a buscar un rinconcito oscuro.

Yo creo que uno debe ser uno mismo, y si encima tiene la suerte de no ser mu feo y tener labia pues mejor que mejor. Eso si tengo algunos amigos que les cuesta mas ligar y esos se las trabajan un poco más, en plan hablar por msn y conocerse ..... pero yo eso lo hare cuando quiera una pareja estable, ahora mismo con que sea guarra y este apaña fisicamente me da igual.

Pensareis que tio mas capuyo y que solo mira la apariencia y tal y cual....Vamos a ver, tengo 17 años, estoy en la edad, si no hago estas cosas ahora ¿Cuando las hare?

Superior