¿ Como ligais ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2010
Como buen friki....si habéis jugado alguna vez al World of Warcraft, le dices a un colega: Oye quieres que te redireccione esa chica?
XD
:p yo normalmente ligo con la mirada, las miradas dicen mucho de una persona.

Saludos a todos.

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
A día de hoy, se puede ligar sin hacer nada, ellas solas se interesan en ti sin que tu hagas nada.
Aunque también tengo que decir que depende mucho el tipo de chica que sea la que te quieras ligar para usar una "estrategia" u otra.

Un saludo ;)

Unido
marzo 16, 2008
@Elnef dijo:
@soldado dijo:

xDDD no vive al lado mia no somos ''vecinos'' pero el problema es que soy el tio mas cortado del mundo -.- me lo pienso mil veces antes de hacerlo xD preguntandome que reaccion tendra necesito algo menos directo sino lo mas seguro es que en el momento no lo haga xD piensa que estas tan comodo sentado y te viene una tia y te dice hola que tal!? soy X y vivo en tu mismo barrio =D
jajaja pues personalmente me sentiria alago xD que las tias se me vengan sin hacer nada ^^ xD y si encima es guapa entonces apaga y vamonos xD pero vamos segun tu os mirais durante todo el trayecto descaradamente, pues eso cuando te este mirando te acercas xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@kekecg95 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Me parece que adaptaré esta técnica cuando la necesite.Ahora,gracias a que las trato genial y soy yo mismo,tengo amigas que me cuentan sus ralladas a todas horas. XD

Pero eso no es ligar, eso es ser un calzonazos, eres el amigo perfecto y eso no vale pa naaaa¡¡¡

Para ligar hay que ser minimamente guapo, luego tener arte y confianza en tí mismo. No hay más, en la actualidad el 90 % de las personas se fijan en el físico y le dan mucha importancia.

Obviamente si eres un gordito, pos ligarás con gorditas. Y si eres un chaval atractivo pues ligarás con chicas que esten ricas. Hay algunas extrañas excepciones que confirman la regla, como en todo.

Donde no se llega a ningún lado en esta vida es con verguenza y timidez, eso si que no vale pa na y hay que desecharlo de nuestra manera de ser. Tampoco podeis ser unos babosos, hay que tener orgullo y darse de valer por encima de ella.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
@Catador dijo:
@kekecg95 dijo:

Pero eso no es ligar, eso es ser un calzonazos, eres el amigo perfecto y eso no vale pa naaaa¡¡¡

Para ligar hay que ser minimamente guapo, luego tener arte y confianza en tí mismo. No hay más, en la actualidad el 90 % de las personas se fijan en el físico y le dan mucha importancia.

Obviamente si eres un gordito, pos ligarás con gorditas. Y si eres un chaval atractivo pues ligarás con chicas que esten ricas. Hay algunas extrañas excepciones que confirman la regla, como en todo.

Donde no se llega a ningún lado en esta vida es con verguenza y timidez, eso si que no vale pa na y hay que desecharlo de nuestra manera de ser. Tampoco podeis ser unos babosos, hay que tener orgullo y darse de valer por encima de ella.
Lo hago porque no me hace falta... XD

Si no tuviera novia,cambiaría la cosa. :chocala:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Catador dijo:
@kekecg95 dijo:

Puedes ser feo y ligar con chicas que estén ricas, conozco a uno que es más feo que pegarle a un padre y tiene una peazo jamelga al lao que muchos quisieran tener. Un poco putilla todo hay que decirlo pero sigue estando buena.

Mientras tengas una tranca ahí abajo aún tienes posibilidades :rotonuse:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
La parte clave es el contacto visual. Ejemplo: hace un mes estaba en un bar y una tía no paraba de mirarme, como ese día estaba cabreadísimo pasé, aunque yo también la lanzaba miradas. El sábado siguiente más de lo mismo, miraditas aquí y allá, pero ninguno se acercaba al otro. El sábado siguiente la volví a ver, siempre en el mismo bar. Me estaba acercando a ella mientras nos mirábamos cuando de repente me acojoné y giré hacia la salida del bar, sí, me fuí. XDXD No la he vuelto a ver desde entonces y espero verla porque ese fallo lo tengo que enmendar. Además, todavía no sé ni como se llama. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior