¿ Como ligais ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
@Elnef dijo:
buff yo nose ustedes pero yo tengo ahora un lio en la cabeza xD siempre cojo la guagua (autobus) con la misma tia que no conozco absolutamente de nada y se baja en la misma parada que yo y los 30 minutos de viaje nos los pasamos mirandonos en plan bestia xD ya nose que hacer para entrarle -.-´me trae loco y lo mejor es que vive a una calle de mi... pero nose ni su nombre ni nada U.,U
Que tal echarle un par de huevos y decirle que tal soy tal y me he dado cuenta que vives al lado mia xD? despues esperas como reacciona xD y suerte xDDDDDDDDD

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@soldado dijo:
@Elnef dijo:

Que tal echarle un par de huevos y decirle que tal soy tal y me he dado cuenta que vives al lado mia xD? despues esperas como reacciona xD y suerte xDDDDDDDDD
xDDD no vive al lado mia no somos ''vecinos'' pero el problema es que soy el tio mas cortado del mundo -.- me lo pienso mil veces antes de hacerlo xD preguntandome que reaccion tendra necesito algo menos directo sino lo mas seguro es que en el momento no lo haga xD piensa que estas tan comodo sentado y te viene una tia y te dice hola que tal!? soy X y vivo en tu mismo barrio =D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@aD-8 dijo:
¿ Como acostumbrais a ligar ?
Yo normalmente voy a saco, sin pelos en la lengua y con doble sentido siempre, siempre mirandola a los ojos y estar impasible a cualquier reaccion como mucho una sonrisita, ah, siempre voy con una botella en mano.
Sinnceramente voy demasiado a saco, o recibo un mes/semana/noche de placer o una bofetada ;)
Para ligar necessito ir a sitios que no me conozcan, me tienen fichado !!!
Dios...que semental

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No lo intento, simplemente soy yo misma.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
estais como una puta regadera jajajaja XDXDXD , mira tengo 15 años y lo mejor a mi edad es comenzar tonteando , haciendola reir , hablandole mucho de ti y preguntarle sobre ella , y a partir de hai cuando ya tengais un poco mas de confianza intertar si puede haver algo o no , si es que si de PM y si no pues hasta luego , asi de facil es a mi edad . asi es la mejor y mas eficaz forma de llevarse a las xicas de mi edad .

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi no me gusta ligar, y no tengo problema con eso ya que nunca eh tenido novia xD ni me eh liado con una mujer, soy timido y eso me aparta de las mujeres cuando quiero hacer algo mas que amistad.

JODER!

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@Elnef dijo:
buff yo nose ustedes pero yo tengo ahora un lio en la cabeza xD siempre cojo la guagua (autobus) con la misma tia que no conozco absolutamente de nada y se baja en la misma parada que yo y los 30 minutos de viaje nos los pasamos mirandonos en plan bestia xD ya nose que hacer para entrarle -.-´me trae loco y lo mejor es que vive a una calle de mi... pero nose ni su nombre ni nada U.,U
Pues tio nose a que esperas... de "cualquier" manera que la entres va a caer si es verdad lo que dices.
-Tienes hora?
-No
-Y nombre?
XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior