@aD-8 dijo:
otra cosa es que debas...
poder si que puedes, yo sigo aqui perfecto tras una noche de botellón XD
otra cosa es que debas...
poder si que puedes, yo sigo aqui perfecto tras una noche de botellón XD
si tu lo dices jajayo no me esfuerzo, ellas viene solas![]()
XDXDXDQue wenaXDyo uso uno infalible
yo: te hago un latigo cepa?
ella: eso que es?
yo: vamos al bañoq ue te lo enseño
ahi lo dejo xD
Que tal echarle un par de huevos y decirle que tal soy tal y me he dado cuenta que vives al lado mia xD? despues esperas como reacciona xD y suerte xDDDDDDDDDbuff yo nose ustedes pero yo tengo ahora un lio en la cabeza xD siempre cojo la guagua (autobus) con la misma tia que no conozco absolutamente de nada y se baja en la misma parada que yo y los 30 minutos de viaje nos los pasamos mirandonos en plan bestia xD ya nose que hacer para entrarle -.-´me trae loco y lo mejor es que vive a una calle de mi... pero nose ni su nombre ni nada U.,U
tremendo lo abre visto 6 veces esas 6 veces me parto jajajaj
xDDD no vive al lado mia no somos ''vecinos'' pero el problema es que soy el tio mas cortado del mundo -.- me lo pienso mil veces antes de hacerlo xD preguntandome que reaccion tendra necesito algo menos directo sino lo mas seguro es que en el momento no lo haga xD piensa que estas tan comodo sentado y te viene una tia y te dice hola que tal!? soy X y vivo en tu mismo barrio =D@Elnef dijo:
Que tal echarle un par de huevos y decirle que tal soy tal y me he dado cuenta que vives al lado mia xD? despues esperas como reacciona xD y suerte xDDDDDDDDD
Dios...que semental¿ Como acostumbrais a ligar ?
Yo normalmente voy a saco, sin pelos en la lengua y con doble sentido siempre, siempre mirandola a los ojos y estar impasible a cualquier reaccion como mucho una sonrisita, ah, siempre voy con una botella en mano.
Sinnceramente voy demasiado a saco, o recibo un mes/semana/noche de placer o una bofetada
Para ligar necessito ir a sitios que no me conozcan, me tienen fichado !!!
jajajaj Amén!Primero las emborracho luego el trabajo es fácil lol
mi amigo te volaste la barda
Pues tio nose a que esperas... de "cualquier" manera que la entres va a caer si es verdad lo que dices.buff yo nose ustedes pero yo tengo ahora un lio en la cabeza xD siempre cojo la guagua (autobus) con la misma tia que no conozco absolutamente de nada y se baja en la misma parada que yo y los 30 minutos de viaje nos los pasamos mirandonos en plan bestia xD ya nose que hacer para entrarle -.-´me trae loco y lo mejor es que vive a una calle de mi... pero nose ni su nombre ni nada U.,U