Como Les Gustaria Que Fuera El Siguiente AC?

Unido
enero 30, 2011
Ami me gustaria otra historia totalmente distinta al del brotherhood que no me gusto para nada

Que no este eZio_Otras armas.Que fuera mas como el 2 que hablava de altair y era mas misterioso.mejores graficas.Que no sea en italia.Y como dice elpatrron que sea enrte 1800y1600

Pd:Va a salir otro Assassins creed?

Unido
junio 9, 2010
A mí me gustaría en Egipto, con Cleopatra, el Nilo y toda la pesca.
En AC2 ya se mencionaba a la asesina de Cleopatra en la sala secreta de la casa de Ezio. Ir por el desierto en camello en vez de caballo, escalar las pirámides y la efigie, ir en barca por el Nilo, y explorar las catacumbas de las pirámides en plan Indiana Jones no tendría precio.

Unido
octubre 26, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
A mí me gustaría en Egipto, con Cleopatra, el Nilo y toda la pesca.
En AC2 ya se mencionaba a la asesina de Cleopatra en la sala secreta de la casa de Ezio. Ir por el desierto en camello en vez de caballo, escalar las pirámides y la efigie, ir en barca por el Nilo, y explorar las catacumbas de las pirámides en plan Indiana Jones no tendría precio.

Venia a poner esa epoca exactamente :amor: o sino, en la Grecia antigua o la Roma antigua de Julio Cesar, las legiones y demas o la Grecia de la Guerra de Troya, donde aunque seria todo esto algo IMPOSIBLE ya que los templarios aparecieron el la Epoca Medieval... no pintan nada en la Grecia, Roma antiguas o Egipto ya que la Orden del Temple estuvo activa entre los años 1100-1400 mas o menos... pero la ambientacion en Egipto seria megnifica

A

ancistrus

Me gustaria que fuera con un antepasado nuevo, y que incorporara un par armas nuevas.. en cuanto a la ambientación que fuera medieval pero un lugar distinto a Italia.

Unido
febrero 13, 2011
me inclino también por Egipto, con sus faraones, o en los griegos y romanos, (que era típico mandar asesinar a Tal y a Pascual, jejeje) tendría mucho trabajo allí, sobre el personaje creo que uno nuevo sería lo más correcto, guardando siempre a Desmond que al fin y al cabo es quien usa el Animus y ya tiene experiencia, jejeje

Unido
febrero 20, 2011
siguiendo el esquema de assassins creed, debería ser alrededor del 1800 y la revolución francesa viene de perlas, el problema es las armas de fuego, que quitarían protagonismo a las tradicionales de los assassins. Todos los citados de Egipto y Japón Feudal no vendrían bien a la serie, lo atrasarían en el tiempo, aunque esto ya pasó con Metal Gear Solid 3.

Unido
junio 9, 2010
Por fecha, también podrá colar la Guerra de la Independencia americana, o, ya más cercano, el asesinato de Kenedy, que, por casualidades de la vida, es la trama del juego XIII, también de Ubisoft ¿Seremos el prota de XIII en el próximo AC? XD

Unido
octubre 24, 2007
Me gustaría que fuera en la revolución francesa

Si NO te has pasado el Assassins Creed La Hermandad no abras el SPOILER!!!

Viendo el final del ACLH me quedó claro que sería en esta época: Shaun alfinal dice estos dos simbolos se cuales son, son el gorro frigio y el ojo masón pero solo aparecen juntos en....

La Declaracion de los Derechos del Hombre y el Ciudadano de 1789 en Francia la que coincide con el periodo de la Revolucion Francesa.

Unido
febrero 20, 2011
Ubisoft va a tener un dolor de cabeza con lo de mezclar las armas con los assassins, esperamos que no fastidien la esencia de la trama.
Ps3id: fran-elche

Unido
diciembre 16, 2010
Pues yo sólo espero que mejoren el multijugador, el modo historia me gusta así (aunque sería bueno visitar más partes, no sólo en Italia).

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Nuevas Armas, Arco y Flechas
Nuevo Personaje, Un negro cachas
Nueva Era, Egipto
Mejores Graficas, Obiamente
Mas Formas De Asesinar, Mas cuerpo a cuerpo y Arco y Flechas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me gustaría que continuara con la historia del AC Brotherhood, pero si no es posible, que buscaran otro objeto en Grecia o Egipto con un antepasado de Ezio, otro objeto como el fruto del eden, pero en esa época.

Unido
julio 12, 2009
L epongan lo que le ponga ya no me agrada para mi ya murio esta saga... seguro ambiara radicalmente al igual que los call of juerez 1-2 por call of juearez the cartel, vaya mierda...

Unido
noviembre 17, 2009
En un ambiente de Grecia, aunque seria marcha atras, no estaria nada mal Egipto, pero no quiero en absoluto la actualidad, me refiero a cuando se inventaron las armas, sino Ubisoft la caga y hace un shooter, con tantas armas. No estaria nada mal tampoco otros skins mas trabajados, y que los trofeos sean dificiles. aaaa y una duracion de 30 horas, seria uno de los juegos del año sin duda

Superior