Como Les Gustaria Que Fuera El Siguiente AC?

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
Pues eso, les gustaria que siguieran explotando la Trama de AC II?

Yo, En Cambio, Me Gustarian:

Nuevas Armas, (Pero sin quitar La Legendaria Hoja Oculta)
Nuevo Personaje,
Nueva Era (Año)
Mejores Graficas
Mas SANGREEEE
Mas Formas De Asesinar

Y Ustedes???

Que Mejoras Les Gustaria?


 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo personalmente mencionaria a ezzio pero no seguiria con su historia.... claro que dejaria a desmond pero ya... tanbien las localizaciones... tanto italia cansa.... en principio lo demas es de mi agrado :)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Yo voy a ir directamente al grano, igual de bueno y sin multi, que no le hace ninguna falta.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
la historia deberia ser asi como por el 1800 o 1600 entre esas epocas y deberia tener mejores graficos


Pd:salio como un comic de ac que era de un asesino ruso en la guerra fria a lo mejor esa sea la continuacion
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la trama de assasins 2? por supuesto que no...a historia de ezio ha llegado hasta donde tenia que llegar...al menos de momento... es necesario que enmarquen la historia en otro contexto...

mis favoritos: la segunda guerra mundial, egipto, jerusalem en la epoca de jesucristo y la rusia de los zares.. por supuesto tampoco estaria mal uno ambientado en el año 2012, sin animus
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Pues a mi me gustaria seguir con ezio pero con neuvas armas , mas sangre y mas formas de asesinar por lo de mas me gusta com esta.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
orientarlo en una epoca mas actual no tiene porque cambiar la jugabilidad del juego... unicamente se podrian restringir las armas de fuego a una pistola y poco mas, al igual que tenemos actualmente el cañon oculto... no tiene nada que ver
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
A mí me gustaría que lo situasen en la II Guerra Mundial, que el personaje estuviese en la Alemania nazi, asesinando oficiales hasta llegar al Führer, y para darle un toque más gracioso al juego que se descubriese como murio Hitler, si esque murió.
Del tema armas que siga habiendo hoja oculta es vital, y bueno, algun rifle sustituyendo a la pistolita del AC2.
Un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
Que sigan con los siglos antiguos, deja un mejor sabor de juego así.
La trama que hacen con Desmond me gusta pero que si..que cambien de antepasado : P
Un AC en 1600 para que sigan así seria bueno. Las armas quizas que hayan más, que se pueda jugar en multijugador offline sería la bomba!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
quizás con un nuevo personaje, pero me encantaría que siguiera en lo que es Italia.. simplemente porque me ENCANTA Italia XD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Como he dicho antes, la época griega, pero no estaria nada mal algo ambientado en la actualidad, pero bien bien currado. Saltar de edificio en edificio por nueva york, entrando por los cristales de un piso de 50 plantas.. Algo con un toque "Yamakasi" no se si me entendeis.. Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
A mi me gustaria que se continue desarrollando la acción en el presente porque se centran en épocas históricas (que no está mal) pero apenas desvelan nada de lo que ocurre en el presente.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo, tengo la intuicion, que desmond, si el juego siguiente sale el, no creo que lo metan en el animus, viendo el final de la hermandad, yo apostaria a que hay un nuevo personaje, con los malos, en plan desmond en el 1, y desmond por otro lado, historias paralelas hasta llegar al final, apostaria por la epoca entre 1900 y 1990, un saludo
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
la llegada a america de los antepasados de Desmond, suponiendo claro que llegaron antes del siglo XX

a ezio le tengo cariño pero me gustaria que saliera otro antepasado

este dudo que salga pero me molaria la guerra fria por el tema de todo el espionaje que habia y de los lavados de cerebro y demas experimentos que "estaban de moda"
 
Superior