Como le pongo internet a mi nueva slim?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas gente hoy es mi cumpleaños y me han regalao una ps3 slim 320 gb ya que la otra se me jodio y bueno queria saber como ponerle internet a la slim.

He puesto el cable del internet(que se pone al reves nose por que) y a la hora de probar la conexion me da error en donde pone obteniendo ID, aver si me podeis ayudar.

Saludos!

Unido
julio 13, 2008
vaya, eso me ha pasado muchas veces a mi.

yo he tenido la suerte de reiniciar modem y consola y se me arreglaba el problema. Supongo que ya habras probado con ello, pero si no lo has echo, hazlo. Reinicia tu modem.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues entras como para registrar una red local (ethernet) y ya te saldra tu modem, luego pones contraseña y tal y te deberia funcionar
Otra opcion es primero ponero en wifi y despues lo cambias cuando te vaya bien y lo pones en red local ethernet
Suerte! :chocala:

Unido
junio 2, 2010
Muchas veces el redireccionamiento IP se queda pillado y con reiniciar el conjunto de los factores deberia funcionar xD

Unido
noviembre 18, 2010
Si te da error de IP lo que tienes que hacer es entrar en la pagina web de tu router, si no la sabes llama a tu compaña y ahi buscar direccion MAC y ponerla que eso te viene en la PS3 y abre todos los puertos ahi buscas para abrirlos el DMZ y pones la IP predeterminada.. guardas y te vas a la ps3 y ya lo pones por cable y lo que te pida en principio con eso no te tendria que pedir IP, DNS... creo que debe funcionar, salu2

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
solucionado, era por que no habia instalao todas las actualizaciones.

Superior