¿Como le pido el msn?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
TU : oie me gustaria poder hablar contigo cuando no estamos juntos,me podrias dar tu msn...

2 posibilidades

1_no tengo(aqui te quedas con cara de tonto,pero bueno,lo has intentado xD)

2_vale,a mi tambien me gustaria hablar mas contigo.

ale,que cunda

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿Pero y Si Dice que Tiene Pero No se lo Quiere Dar?
Tiene 3 opciones:

1º: Se puede poner a llorar a lo bestia, mientras se arranca el pelo. Con suerte, le dará tanta pena que te dará su msn. Lo más probable es que llame a un loquero... XD

2º: Sale corriendo...

3º: Tierra trágame :(

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
pues yo hay una chica que me gusta y no se como decirle que salga conmigo por que me da corte.Os poneis a hablar de algo y cuando terminees le dices eh me das tu msn para seguir hablando?

Unido
octubre 24, 2007
Si vamos como que pedirle el msn es como cojerle el mismisimo ''seno'' XD. Es un dichoso correo tio... por lo menos yo lo veo asin.
Si, pero depende mucho de la chica, puede ser una pedazo de fu**** que a la segunda vez que la ves ya te hace lo que quieres o puede ser una con un poco personalidad y mandarte a la mierda.

Saludos!:victoria:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
es super facil, es lo mas facil xD, yo ya me he llevado 20 de este nuevo curso, lo dificil es hacerte amigo, cuando ya lo eres todo normal simplemente hay q decir "tienes msn?" y ala, todo como la seda, o es que no hablais?

Unido
diciembre 27, 2007
Te voy a exponer varias situaciones.

1

Hola tienes msn?

-No.

OWNED.

2.- Hola tienes msn?.

-Si

Me lo dejas?

No.

OWNED.

3.-

Hola que tal?

Bien y tu?

Bien.

Me das tu msn?

Para que?

(nervios)

OWNED.

Ninguna es fiable xDD

Unido
marzo 20, 2008
es super facil, es lo mas facil xD, yo ya me he llevado 20 de este nuevo curso, lo dificil es hacerte amigo, cuando ya lo eres todo normal simplemente hay q decir "tienes msn?" y ala, todo como la seda, o es que no hablais?
jiojojojojojo jajajaja xD te has llevado a 20 pivas xD en menos de dos meses.. :cunao:

Superior