como jugar online

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola otra vez, esque me van a poner adsl y tengo unas dudillas sobre el juego online y sobre otra cosa:
1 - ¿para jugar online con ps3 hay que comprar modem, router wifi o cables para conectarla?
2 - Ya se que esta no tiene nada que ver con esto pero....¿podre ver el Tokyo Game Show en directo con el adsl?, espero que si...
bueno, pues estas son mis dudas, espero las respuestas...
gracias
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
no tengfo ni idea xaxo!!!solo pienso q nos kontestaran mañan jajaja!!!Xd un saludo dw!!!!... templarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
1- Si piensas utilizar la misma conexion ADSL para el PC y la PS3, vas a necesitar un router ya sea con cables o sin cables.
2- Seguramente se podra ver el TGS, aunque no se realmente como sera porque es todo en japones...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si lo mejor esque utilizes un router, que es lo quetengo yo y asi podras jugar online con la ps3 y pc...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hombre si te compraras un ruter wifi (como yo) no te harian falta cables, la ps3 detectaria el ruter ya que lleva wifi incorporado (igual que la psp)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ola ,pero os referiis a no ponerle nada a la play no,,yo tngo tambien un router wifi,entonces no hay que hacer nada no? saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
templar lo que acbas de decir no estoy seguro del todo creo que se necesita un cablecino de na y ya puedes jugar online con la ps3, creo que no stoy seguro del todo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony13 dijo:
templar lo que acbas de decir no estoy seguro del todo creo que se necesita un cablecino de na y ya puedes jugar online con la ps3, creo que no stoy seguro del todo...
si tienes un ruter wifi no necesitas cables ni nada, la ps3 coje la señal wifi y se conecta a internet y asi jugar al online, sin cables ni nada. Igual que la PSP
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok pulgo, no he dicho que no estaba seguro del todo si se necesitaba cable...bueno entonces no se hace nada,no?...la ps3 reconoce y ya esta?...pos como mola...y eso coge la señal mucho metros, esque por ejemplo yo no voy a poner la ps3...al lado del ordenador lo pondre en mi habitacion,y por eso digo..que sillegaria...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Solamente tendrias que comprar la PS3 de €600, que es la que viene con conexion wi-fi. Y si compras la otra version tendrias que sumarle algo para poder utilizar la conectividad wi-fi
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony13 dijo:
pos como mola...y eso coge la señal mucho metros, esque por ejemplo yo no voy a poner la ps3...al lado del ordenador lo pondre en mi habitacion,y por eso digo..que sillegaria...
yo tengo el ruter en el piso de abajo y mi psp arriba, y arriba pillo un 43% de señal, y estoy a bastantes metros de longitud
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
entonces iria no', gracias pulgo por la informacion y duda que tenia...gracias...
un saludo!...
de nuevo gracais..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ok,lo bueno qe tengo yo esque,mi ordenador esta pegado a la tele y play jajaja a unos..15 cm o asi..xD NO TENDRE COMPLICACIONES!!

UN SALUDO-.Y MOLA ESO DE JUGAR ON-LINE?ESQUE NUNCA E JUGADO EN UNA CONSOLA!! GRACIS.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo tampoco he jugado online, sera la 1ª vez por lo que me han dicho mola mucho y conoces a mucha gente...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
entonces el ps3 ya va a venir con lo del intrnet??? ya no va a hacer como el ps2 que le tienes que comprar un aparatito y ponerselo atras..si es asi que chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Chido? = ¿Chulo?

Bueno, y para los que tenemos Modem ADSL USB ¿que?...

Estaria bien meterle el USB a la PS3 jejeje... Pero me temo que tendria que comprarme otro Modem, de esos Wi-Fi...:confused:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Entonces para jugar online me quedo claro:

Tengo que comprar un router, y el PS3 automáticamente sabe que hay un router y se conecta.

PD: chido: bueno, bien, chulo, etc.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Nunca han jugado por internet con la ps2?...
Ok, para jugar con la ps3 por intenet va ser lo mismo que para jugar online con la ps2 slim... No necesitas nada, si te compras la barata tendrias que conectarte por medio de cavles a un router, si te compras la cara sera con cavles o sin ellos por medio de una red wifi...
Ok pero luego tendras que compartir tu red con la ps3, yo la tengo compartida con dos computadoras y mi ps2...
Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo que ha dicho lord es cierto ... y la verdad para jugar la ps2..principalmente...necesitas...el aparato ese, y con la 3...lo trae incorporado...solo tienes que tener un router (como yo) y ya esta...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vamos que te lacompras,la enchufas y te pones el juego le das a on-line..y coge la señal y fuera no?jaja!bueno pues aver si es tan sencillo xD!!BUENO UN SALUDO!
 
Superior