¿Como jugar online al GTA IV?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ola tenia una duda y si me la pueden solucionar muchas gracias
queria saber como jugar en online al GTA IV , ya que cuando entro con el movil en multijugador le doi a las partidas pero no me sale ninguna.

Algien me puede decir como se entra para jugar con otras personas?

salu2

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Dentro de partidas seleccionas el tipo de partida que quieres ( modo libre, muerte por equipos,etc) y eliges una de esas y te busca una de ese tipo y entras... asi de facil :D

Unido
abril 9, 2008
Dentro del movil, entras en multijugador, luego simplemente le das por ejemplo a partido a muerte, y el juego mismo te mete en una partida creada por otro jugador ,que es el que hace de servidor. un abrazo amigo y suerte.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pero esque e seleccionado una, pero no hay niguna partida, sino que me manda crear a mi
--- [ Añadido ] -----
vale gracias
luego lo pruebo

salu2
--- [ Añadido ] -----
queria saber si algien ha llegado a matar todas las palomas, poruqe ami me parece imposible por muxo que te salgan en el mapa, porque yo ya he matado muxas antes y no se cuales he matado y cuales no

se puede saber esto?

gracias
--- [ Añadido ] -----
queria saber si algien ha llegado a matar todas las palomas, poruqe ami me parece imposible por muxo que te salgan en el mapa, porque yo ya he matado muxas antes y no se cuales he matado y cuales no

se puede saber esto?

gracias

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

se puede saber esto?

gracias
Si , mucha gente de por aqui lo a consegido yo te aconsejo que te imprimas los mapas de donde te salen las palomas , que se te indican con puntos redondos verdes y a las que vallas matando vas tachando ese punto , asi hice yo el de los 50 saltos y el de robar los coches.
:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Espera que te busco los mapas
--- [ Añadido ] -----
y como imprimo el mapa?

los saltos y coches ya los tengo
Este es el mejor sitio donde viene mejor explicado con imágenes , aunque esta en ingles pero te vienen las 150 palomas y con las imagenes te será mas facil , yo que tu iria desde la primera hasta la ultima sin saltarme ninguna para que despues no haya lios.
Dale aquí

:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
yo las palomas lo he hecho dos veces, y es muy pesado.
Lo hice con en la guia de play mania y algunas palomas que marcaba el mapa estaban mal, asique a buscar otro mapa para conseguirlo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si, lo mejor es apuntar todo lo que vayas haciendo.. como saltos, palomas, personajes conocidos etc.. sino al final puede ser un lio... yo tengo la guia oficial y me sirvio de muchisimo.
las palomas es facil, solo es tomarselo con calma.
menos mal que yo ya tengo el platino desde hace bastante..

Mucha suerte y a por todas !!!!

Superior