Como jugar en multijugador en el Little big planet

Unido
marzo 25, 2009
Hola!

Puede alguien decirme como puedo jugar los niveles de la historia principal con otra gente?

Por más que le digo jugar online siempre estoy solo, y así no puedo conseguir nunca los objetos de multijugador

A ver si alguien puede ayudarme

Gracias ;)

Unido
mayo 15, 2008
Si le das a jugar on.line tienes que esperar al principio de la pantalla ( antes de cruzar un cartel con la cara del sackboy) a que se unan mas jugadores. De todas maneras lo mejor que puedes hacer es ir a la lista de amigos, y unirte/invitar a uno, asi funciona siempre y no tienes que esperar cosas que quiza no lleguen.

Saludos:hola:

Unido
marzo 25, 2009
Gracias!

El problema es que no conozco mucha gente que tenga el LBP, y tengo la PS3 hace poquito, por tanto no tengo muchos amigos agregados :(

Si alguien quiere agregarme mi id es Rechucky

Otra preguntita, se puede jugar con dos mandos en pantalla partida (o sin partir)? Eso daría una nueva dimensión a este juego

Unido
junio 2, 2008
Gracias!

El problema es que no conozco mucha gente que tenga el LBP, y tengo la PS3 hace poquito, por tanto no tengo muchos amigos agregados :(

Si alguien quiere agregarme mi id es Rechucky

Otra preguntita, se puede jugar con dos mandos en pantalla partida (o sin partir)? Eso daría una nueva dimensión a este juego
Puedes jugar hasta con 4 mandos en pantalla completa...

Superior