¿Como jugar con equipos personalizados en partidos de clubes online?

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Buenas a todos:hola:.

Pues cansados ya de vernos en inferioridad por la cantidad de "cracks" que tiene la gente en sus equipos en el modo 10vs10 por equipos , hemos decidido hacer lo mismo y poner a los jugadores que nos plazca en nuestros equipos, entonces la cuestion es si alguien del foro sabria explicarnos como hacerlo , ya que no sabemos comoXD.

Saludoss y gracias
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
puff, pero eso es muy complicado, yo creo que debe ser haciendo que por algun motivo, no se actualizen las plantillas, porque si no, s eponen los equipos por defecto

saludos y esperamos respuestas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tu metes los jugadores en el equipo desde actualizar plantillas/traspasos y después tienes que jugar en partida no igualada. Yo tengo hechos los fichajes y cuando juego con un colega online me salen todos.
Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Tu metes los jugadores en el equipo desde actualizar plantillas/traspasos y después tienes que jugar en partida no igualada. Yo tengo hechos los fichajes y cuando juego con un colega online me salen todos.
Saludos
no hombre, pero eso es en el modo 1 vs 1, nosotros nos referimos al modo de club, que es el de 10 vs 10, pero no sabemosla forma..

saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Tu metes los jugadores en el equipo desde actualizar plantillas/traspasos y después tienes que jugar en partida no igualada. Yo tengo hechos los fichajes y cuando juego con un colega online me salen todos.
Saludos
Gracias por contestar, pero lo que necesitamos saber es como jugar con fichajes en los partidos de clubes, los de clan vamos.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Vaya, vaya... lo siento, no me había dado cuenta, a estas horas me falla la vista un poco... XD
Entonces está claro que todos los jugadores deben tener los mismos jugadores.
Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues ahora lo probamos dentro de un rato, poner una lista por el clan de jugadores y todos los ponemos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Bueno pues seguimos con la duda...Nadie en todo el foro sabe como se hace de verdad?
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Por mi pais hace unos dias vi a uno preguntando lo mismo y otro le respondio ke lo agregara xk el sabia como era pero no me acuerdo de su ID.. :s
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
aver pongo como lo ize yo..

1ºQuitar autoguardado
2ºBorrar Plantillas 1
3ºJugar partida rapida igualada
4ºos pondra el mensajito de que se actualizaran las plantillas online y despues que hay actualizacion disponible pues le dais a si y cuando te ponga guardar platilla? le as a NO
5ºJugar el partido hasta el final (recomiendo no abusar por si el rival se va)
6ºUna vez acabado el partido cuando os pone "Revancha Si o no" os quedais encima del si unos 20 segundos y le dais (esperemos que el rival no de a revancha)
7ºOs aparecera el jugador de campo como cuando empiezas el juego y a mi me salio al instante un mensaje y puso "esta revancha ya no esta disponible"
8ºIr a hacer vuestros traspasos y cuando acabeis le dais al "O" para salir y os saldra un mensaje diciendo "Aviso se han cargado las plantillas online etc.."
9ºSi os sale el mensaje guardar plantilla via mi fifa 09

eso es todo suerte
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
aver pongo como lo ize yo..

1ºQuitar autoguardado
2ºBorrar Plantillas 1
3ºJugar partida rapida igualada
4ºos pondra el mensajito de que se actualizaran las plantillas online y despues que hay actualizacion disponible pues le dais a si y cuando te ponga guardar platilla? le as a NO
5ºJugar el partido hasta el final (recomiendo no abusar por si el rival se va)
6ºUna vez acabado el partido cuando os pone "Revancha Si o no" os quedais encima del si unos 20 segundos y le dais (esperemos que el rival no de a revancha)
7ºOs aparecera el jugador de campo como cuando empiezas el juego y a mi me salio al instante un mensaje y puso "esta revancha ya no esta disponible"
8ºIr a hacer vuestros traspasos y cuando acabeis le dais al "O" para salir y os saldra un mensaje diciendo "Aviso se han cargado las plantillas online etc.."
9ºSi os sale el mensaje guardar plantilla via mi fifa 09

eso es todo suerte

lo he hecho exactamente igual pero contigo claro , y no nos sale tio , aver si en vez de contigo el partido lo tengo que echar con un guiri como tu hiziste y si que salio..XD
 
Superior