¿Como jugar con 2 ps3 online en el mismo router?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Buenas gente primero pido disculpa si este post ya esta en el foro... yo no lo he encontrado con el buscador, hay algunos similares pero no responden a mis dudas.

Tengo 2 ps3 conectadas al mismo router, una por cable y la otra por wifi, en las 2 perfectamente se puede jugar online al mismo tiempo en MW2 pero cuando invito de una ps3 a la otra ps3 para jugar en el mismo grupo no me lo permite, cuando me uno a la partida de la otra ps3 me hecha del servidor y cuando creo una partida en LAN la otra play la ve pero no accede a la partida... la verdad es que no entiendo por que pasa esto... he cambiado la ip de la ps3 por si era por eso pero sigue igual... y decir... que cada ps3 tiene un usuario diferente asi que tampoco es eso.

Muchas gracias de antemano a quien me ayude con esto.

Un saludo!

Unido
enero 23, 2009
que raro se debe de poder asi jugabamos mi primo y yo en su casa me llevava mi play y jugabamos en la misma linea y nos juntabamos en la party y todo y las dos ps3 estaban conectadas por wi fi

Unido
septiembre 15, 2009
es por el lag. si tienes mucho lag te echa de la partida. Seguramente tendras una conexion de 3 megas o asi.. y una basura de subida. Tendras mucho lag y serás expulsado de la partida.

Unido
septiembre 8, 2009
es por el mag, y no puede ser utilizado por dos plays a la vez, en todo caso con otro router con otro mac si podras.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Oddeon muchas gracias no habia visto ese post... lo del MAC tiene sentido pero y por que no me deja jugar en LAN? es que se deberia poder... las 2 ps3 estan conectadas al router con lo cual es como si estubieran conectadas entre si... de hecho me permite ver las partida de la otra ps3 pero no me deja entrar.

Un saludo!

PD: Tengo 6 megas y de subida poco como casi todo el mundo que esta con timofonica

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Oddeon muchas gracias no habia visto ese post... lo del MAC tiene sentido pero y por que no me deja jugar en LAN? es que se deberia poder... las 2 ps3 estan conectadas al router con lo cual es como si estubieran conectadas entre si... de hecho me permite ver las partida de la otra ps3 pero no me deja entrar.

Un saludo!

PD: Tengo 6 megas y de subida poco como casi todo el mundo que esta con timofonica

No he jugado nunca en lan pero mi pregunta es la siguiente para jugar en lan no tiene que estar conectada una play con la otra sin router ni moden de por medio??? Lo pregunto porque no tengo ni p.i. y no lo he hecho nunca. imagino que habra un tuto para poder jugar en lan, voy a la busqueda:D:D:D:D

Echa un vistazo http://www.elotrolado.net/hilo_como-conectar-2-ps3_1186704

Última edición:
S

Sirius5

Hola, soy nuevo en el foro, a mi me pasaba lo mismo, y lo maximo que pude hacer es conseguir jugar partidas privadas en el Black Ops con amigos y con mi sobrino. Tanto mi play 3 como la de mi sobrino estan conectadas por wifi al mismo router en la misma casa y yo lo que he hecho ha sido abrirle la NAT solo a mi Play3 y luego descargarme del Android Market la aplicacion Wifi Analyzer a mi movil al abrir esta aplicacion se puede ver una grafica de nuestra red wifi y de otras redes wifi que salen por el mismo canal que la nuestra entonces buscaremos en la grafica un canal que estee libre sin ninguna red wifi luego en nuestro pc escribiremos en la barra de direcciones de nuestro navegador web bien sea Mozilla o I.E. la puerta de enlance de nuestro ruter la cual se consigue pinchando en inicio,ejecutar escribiendo CMD y dando en aceptar. Luego de escribir en la barra de direcciones la puerta de enlace le damos a enter y nuestro ruter nos pedira una clave de acceso se la pondremos y una vez dentro buscaremos donde pone wireless hacemos click y saldra un menu donde pone Canal y Ssid hacemos click y asignamos el canal libre que teniamos en la grafica de Wifi Analyzer y le damos a aceptar. Esto tambien me ha servido para jugar online al Mortal Kombat con 2 ps3 conectadas al mismo ruter. Un saludo y espero que esto te sirva de algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior