Como jugar a juegos de PC con este ordenador, que hago que sea BARATO

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
comprate un pc nuevo...solo tiene 3 años el pc? yo diria que mas...
me acabo de quitar de encima un pc de 3 años y estaba mejor equipado que ese, y me salio por 2 duros
--- [ Añadido ] -----
e ido alli y e analizado el crysis con mi PC y unicamente me dice que cambie el RAM y la targeta de video. Solo cambiando esto ya jugaria a crysis a nivel cutre ( eso si, todo lo otro me pone a minimo ) ? realmente esa web que me has dado es fiable ?
LOL tio

yo tengo un doble nucleo, 3 de ram y una nvidia 7050 y ni se me ocurre pensar en crysis...

lo tuyo so medidas desesperadasXD

Última edición:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Prueba con estas piezas. Tienes que reutilizar monitor, raton, teclado, altavoces, disco duro, fuente, caja y grabadora DVD.

Hazle caso a "I hate it", te esta armando un nueva computadora practicamente y mantendras tus discos duros y lectores de disco, teclado y raton y todo eso, pero con esto que pone "I hate it" es una opcion muy factible ya que te esta cambiando unicamente lo que es necesario para mover bien los juegos.

La cosa que tienes que entender es que con esa placa madre no hay tarjetas de nueva generacion compatibles, asi que cambiarla es lo mejor, como te lo dice este usuario.

Última edición:
Superior