A saco!!! Suelo hacer dominacion, cuartel, sabotaje. Mis armas pues de todo P90, SCAR, AUGH BAR, RPD, INTERVENCION, y a los campers me gusta pillarlos por detras y pegarles una semtex en el pie (da gusto verle salir corriendo y pum), ayer estaba con 6 colegas en dominacion y habia un campero muy ijo de puta estuvo todo el rato en una escalera y es que era imposible matarlo ayer como k luchamos con unos de los mejores campers que pululan por la ps3, al final se hizo una racha de 28 y lanzo la bomba nuclear que hicimos salirnos todos lol!!! pa que se joda xDD
Mi forma de jugar es muy pero que muy a saco y me va bien xD de las rachas solo me preocupo en hacer 8 para sacar el lanzamiento de emergencia(4 paquetes de ayuda) y aver si hay suerte que la hay porque siempre me toca un pave low, avion furtivo, o apoyo aereo.
Mi forma de jugar es muy pero que muy a saco y me va bien xD de las rachas solo me preocupo en hacer 8 para sacar el lanzamiento de emergencia(4 paquetes de ayuda) y aver si hay suerte que la hay porque siempre me toca un pave low, avion furtivo, o apoyo aereo.