Como jugais al mw2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
A saco!!! Suelo hacer dominacion, cuartel, sabotaje. Mis armas pues de todo P90, SCAR, AUGH BAR, RPD, INTERVENCION, y a los campers me gusta pillarlos por detras y pegarles una semtex en el pie (da gusto verle salir corriendo y pum), ayer estaba con 6 colegas en dominacion y habia un campero muy ijo de puta estuvo todo el rato en una escalera y es que era imposible matarlo ayer como k luchamos con unos de los mejores campers que pululan por la ps3, al final se hizo una racha de 28 y lanzo la bomba nuclear que hicimos salirnos todos lol!!! pa que se joda xDD
Mi forma de jugar es muy pero que muy a saco y me va bien xD de las rachas solo me preocupo en hacer 8 para sacar el lanzamiento de emergencia(4 paquetes de ayuda) y aver si hay suerte que la hay porque siempre me toca un pave low, avion furtivo, o apoyo aereo.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
pues yo me quedo apostado en algun lugar con algun arma larga y matando lloricas que luego me mandan mensajes del tipo... campero hij...de p...!!! XDDD y me rio bastante XDDDD por cierto suelo ser el MVP de las partidas duelo a equipo extremos bastantes veces asi que eso de que no se coge puntos es un decir xD

Unido
junio 16, 2009
A mi me encanta emboscar a la peña, sobretodo a los rambos, que van corriendo como locos sin sentido, esos son mis victimas preferidas. Yo no me quedo quieto en un sitio, pero si me quedo controlando zonas, me explico. Muchos mapas sabes donde esta el enemigo porque suelen ser muy previsibles. Me acerco a ellos cuanto puedo sin ser visto, y cabeza que veo, cabeza que reviento jejeje. Logicamente si me ven a mi antes que yo a ellos la cabezx que vuela es la mia. Afghan es uno de esos mapas, Skidrow, Invasion jajaja, casi todos. Las armas que utilizo son practicamente todas excepto los subfusiles que no me molan nada. La que se lleva la palma es la ACR a la que le voy a conseguir todos los desafios del primer prestigio jejeje. Saludoss

Unido
mayo 24, 2009
Mi forma de jugar es muy pero que muy a saco y me va bien xD de las rachas solo me preocupo en hacer 8 para sacar el lanzamiento de emergencia(4 paquetes de ayuda) y aver si hay suerte que la hay porque siempre me toca un pave low, avion furtivo, o apoyo aereo.
Te suele ir mejor la racha de 8 para los paquetes...Que directamente la de 9 con el pave low por ejemplo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior