¿como invitar a amigos a partida online dead rising 2 off the record?

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas amigos, necesita una ayudita, como se invita para jugar online, a dead rising 2 off the record a mis amigos de psn?, ya que estoy buscando la forma pero ni en el foro ni nada sale, alguien sabe?, saludos.
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Es muy facil amigo. Solamente tienes que apretar el boton de derecho de los comandos del control ( -->) y te saldra la lista de tus amigos para que los puedas invitar a jugar ;).
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Leather Rebeld dijo:
Es muy facil amigo. Solamente tienes que apretar el boton de derecho de los comandos del control ( -->) y te saldra la lista de tus amigos para que los puedas invitar a jugar ;).
me sale la lista de amigos, pero no el invitar, en modo libre si, pero en modo historia no me sale, hay que llegar a algun nivel en modo historia, para poder ponerse en online o algo?
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
@kaiser ice dijo:
@Leather Rebeld dijo:

me sale la lista de amigos, pero no el invitar, en modo libre si, pero en modo historia no me sale, hay que llegar a algun nivel en modo historia, para poder ponerse en online o algo?
Pero esa lista de amigos que te sale sirve para invitar, pues el mensaje que se manda desde esa interfaz es automaticamente de invitación, intengalo y si me equivoco me dices.
 
Superior