Como instalar el juego en la ps3?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si te refieres a que no puedes meter un juego en la pley y jugar luego sin el disco original pues no, no se puede (eso seria pirateria y en este foro no esta permitido)

Unido
agosto 6, 2010
Si me refiero a grabarlo en la memoria de la ps3 y jugar sin CD. Y no era mi intención usarlo como piratería. Prefiero tener los juegos originales ya que un buen juego lo disfruto con su caja, portada, etc...

Unido
diciembre 31, 2009
a ver....que no os enterais, los juegos se instalan, pero solo los que tienen esa opcion, es mas algunos juegos se instalan solos antes de jugarlos, por ejemplo GT5 traera la opcion de instalarlo o no, pero eso que no se pueden instalar como en la xbox directamente.

Unido
octubre 18, 2007
@theyonkisman dijo:
Nedved dijo:

Lo decía por que hace ya tiempo tenia la 360 y ahí se podía.
En la 360 puedes instalar los juegos integramente en el disco duro, pero necesitas mantener el disco en el lector cada vez que ejecutes el juego.
En la ps3 puedes hacer una instalación parcial de los juegos que lo permitan y por supuesto necesitas tener el disco en el lector cada vez que uses el juego.

Unido
junio 6, 2008
@Nedved dijo:

Lo decía por que hace ya tiempo tenia la 360 y ahí se podía.[/QUOla isntalacion de un jeugo en xbox 360 ronda los 7 GB, asique se podria decir que copia completamente un juego en el disco duro, pero aun asi necesitas tener el disco para ejecutarlo ( aunque no lo lea),piensalo, de lo contario, si se puediera hacer como tu dices, un amigo mio, me pasaria un jeugo suyo, lo instalo, y le dejo el disco y yo lo tengo y asi sucecivamente, al final de centas no venderian un carajo.

Unido
agosto 6, 2010
@dainco dijo:@dainco dijo:
dijo:

En la 360 puedes instalar los juegos integramente en el disco duro, pero necesitas mantener el disco en el lector cada vez que ejecutes el juego.
En la ps3 puedes hacer una instalación parcial de los juegos que lo permitan y por supuesto necesitas tener el disco en el lector cada vez que uses el juego.

entonces de que te sirve instalar el juego? simple mente para que no se caliente tanto la ps3 al iniciar los juegos?

Unido
octubre 18, 2007
@theyonkisman dijo:
dainco dijo:dainco dijo:

entonces de que te sirve instalar el juego? simple mente para que no se caliente tanto la ps3 al iniciar los juegos?
Al instalar juegos reduces los tiempos de carga, eliminas el ruido del lector y alargas su duración. También puede que se caliente algo menos al reducirse el uso del lector.

Unido
septiembre 11, 2008
efectivamente, si no lee nada el lector dura mas, que si se esta parando y arrancando para ahora girar ahora estar quieto, se cree que esa es la causa de muerte de la mayoria de los lectores...

Logicamente preservas mucho mas la duracion de tu lector y tambien de los propios discos, ya que este solo se lee una vez completo y luego unos segundos para identificar que juego es.

Quizas como otras tantas cosas Sony termine copiando esto de su competidora, pero logicamente es mas inviable para titulos como GT5 GOW3 o MGS4 que ocupan mas de 30 gigas.

Unido
octubre 3, 2008
@giovinco dijo:
alguien explica como es la instalacion para k tarde menos la carga de un juego¿?
Esa es una opción que incluyen algunos juegos, como por ejemplo el Super Street Fighter IV, pero la opción se ejecuta desde dentro del propio juego y no desde el menú de la consola, como pasa en la Xbox. Además, no todos los juegos incluyen esa opción y muchos otros directamente necesitan instalar datos obligatoriamente en el disco duro; algo parecido a lo que pasa con los juegos de PC.

Saludos!!!

bur

Unido
enero 8, 2008
no actualices la ps3 theyonkisman dejatela en la 3.41 comprate el usb jairbreak 90 euros , y podras alkilarte juegos y gravartelos en el disco duro d ela ps3! y tus juegos claro esta!!! jajajja yo ya lo tengo y funciona! se acabo de ke nos mangonee los de sony, kitando todo asu antojo por ejemplo linux!! y si estoy asta los cojones de ellos , venga un saludito y alkilarse juegos... mi disco duro es de 750 gigas imaginaus lo ke cabe aiiii!! agurrr

Unido
agosto 14, 2009
@jimbi87 dijo:
efectivamente, si no lee nada el lector dura mas, que si se esta parando y arrancando para ahora girar ahora estar quieto, se cree que esa es la causa de muerte de la mayoria de los lectores...

Logicamente preservas mucho mas la duracion de tu lector y tambien de los propios discos, ya que este solo se lee una vez completo y luego unos segundos para identificar que juego es.

Quizas como otras tantas cosas Sony termine copiando esto de su competidora, pero logicamente es mas inviable para titulos como GT5 GOW3 o MGS4 que ocupan mas de 30 gigas.
30 GIGAS!!!??? Es verdad o te as pasao???:babas:

Superior