¿Cómo hareis vuestro personaje en Home?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo aunque me pase dos dias intentando que se parezca a mi, lo pienso conseguir, aunque tenga que poner muecas chungas en la vida real para que el muñeco se parezca a mi,jajaja.
Si ponen la opción de tanga rojo de lentejuelas os vais a cagar en la inauguración con el Streeptease que me voy a currar,jaja (abstenganse los que tengan facilidad de vomito para no crear una reacción en cadena)
Home´leal, por que yo me molo!(voz de miniyo) xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo yun estómago a prueba de balas Bitxo así que no te preocupes, n echaré la pota. Hasta puede que te ponga unos billetes en el tanga xD.

Lástima que ya dijeron que no van a haber cosas raras en home (en cuanto al aspecto). SIno me hago así (El careto es el mío para los que no me conocen):

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ichi_the_killer dijo:
Yo tengo yun estómago a prueba de balas Bitxo así que no te preocupes, n echaré la pota. Hasta puede que te ponga unos billetes en el tanga xD.

Lástima que ya dijeron que no van a haber cosas raras en home (en cuanto al aspecto). SIno me hago así (El careto es el mío para los que no me conocen)

A pero....... ¿el cuerpo no es el tuyo? jajajajajaj yo creia que eras asi, he pensao pues sera el mono de el curro:D :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ichi_the_killer dijo:
Yo tengo yun estómago a prueba de balas Bitxo así que no te preocupes, n echaré la pota. Hasta puede que te ponga unos billetes en el tanga xD.

Lástima que ya dijeron que no van a haber cosas raras en home (en cuanto al aspecto). SIno me hago así (El careto es el mío para los que no me conocen):
jijiji... venga ba, te hago el streeptease preliminar para el visto bueno y si aguantas la vomitona lo hago en la mitad del home,jajaja.
Ostia Ichi, pareces hasta duro con el cuerpo ese tio!xD.. si me llamas con esas pintas a la puerta de casa seguramente que te dire algo como :
"QUE NO QUEREMOS LIBROS CÔÑO!!!"
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Bueno, yo pues me haria tambien, parecida lo mas posible a mi aunque todo depende de las opciones que tengan, como el pelo y esas cosas...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo me are a un bagabundo jajajaajaja hombre k no yo me aria a un travesti de esos jajajaa total me crearia a un personaje lo mas parecido ami pero aver si trae bastantes modelos y colores y asi no pareceremos todos iguales :)
saludos¡¡¡
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues yo que se!!lo hare lo mas parecido a mi,como dice mi ID:tripode20,lo hare con tres piernas,ja ja ja!!ya sabeis por lo de la estabilidad y todo eso!!
Lo que si se de seguro es que cuando nos veamos en el home,va a ser un descojone!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
39
Karma
5
yo intentare acer lo mas parecido a mi pero ya que no tiene seguro silla de ruedas pues... alomejor lo edito un poco
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Una pregunta: en el home se podrán crear más de un personaje, tipo Wii con los Miis que podias crear todos los personajes que te diera la gana; o un personaje por cuenta (ejemplo: yo soy yaguitoFF y "me creo a mi mismo" y el home no me deja crear mas)...?
Bueno, pues si solo puedo crear uno por cuenta, me haré a mi mismo, y si puedo crear a más, a mi novia:D y a mis amigos, supongo jejeje:)
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
:D :D jajajaja que bueno este post de verdad jjajaja el ichi crazy bitxo ruper y blackfox los mejores comentarios jajajja pues yo si se puede me pondre rastas en el pelo y la ropa como un indigente estaria bien jejje la pena es no poder cruzarnos con un tipo desnudo en gabardina o alomejor ruper lo consigue y todo no ? si no escojes niguna opcion de ropa nuestro personaje se quedara en "calzos" no?tan solo tendria que ponerle la gabardina y ya esta:rolleyes: no rompe ninguna regla jjajaj ojala el editor no sea muy simple y con pocas posibilidades
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Lo que estaria guapo es que pudieramos descargar un programa para hacer nuestras propias vestimentas aunque fuera solo cambiarle las texturas a los modelos de ropa ya existentes, asi todos tendriamos ropa diferente.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
tienes razon en? porque si han quitado opciones asi tipo que cada uno tenga un personaje muy original pues espero que con actualizaciones vallan mejorando el editor porque sino vamos a ser todos "cromos" y no mola eso es como no ser libre jejeje
 
Superior