Como han cambiado los juegos....

Unido
agosto 21, 2007
Ayer estuve jugando al Quake de PSx que aun lo tengo, en mi psx que aun funciona, despues jugue al KZ3, y..................... como es posible que hayan avanzado tanto. Aun no me lo creo. Que veremos dentro de 10 años en las consolas foreros????????

Unido
septiembre 4, 2007
Pues que serán todos descargables y por lo tanto (espero vamos), cuesten algo menos. Respecto a lo que veremos... pues en 3D y quizás ya ni siquiera con mandos como los de ahora... aunque hace 10 años del mando PlayStation y seguimos con él. XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Castelgard dijo:
Pues que serán todos descargables y por lo tanto (espero vamos), cuesten algo menos. Respecto a lo que veremos... pues en 3D y quizás ya ni siquiera con mandos como los de ahora... aunque hace 10 años del mando PlayStation y seguimos con él. XXXD
Esto del tema sin mandos, yo no lo veo muy factible, ya que jugar con un mando es muy cómodo y relajado. Imagínate jugar en el call of duty tirandote por el suelo y corriendo todo el rato... :coolface: yo a las dos partidas estaría mas cansado que después de una maratón...

Unido
junio 23, 2006
Pues dicen que en la siguiente generacion no, pero que en la posterior se va a llegar a nivel de las peliculas animadas en cuanto a calidad visual.

Lo dudo mucho xDDD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues a saber, con lo rápido que avanza la tecnología, es un saltito importante de Quake a Killzone 3 eh? xD

Superior