Como hago para saber que region de Blu Ray lee mi consola?

Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
en Argentina algunos vendedores dicen que por mas que la consola sea fabricada en China, el formato es el americano, no encontre en la caja o la consola algun dato sobre que region de BD lee, por eso les queria preguntar si hay alguna forma de poder saberlo investigando el soft o el firmware de la consola.

Mi PS3 la compre hace poco y ya de movida no le pude hacer andar el red dead redemption porque supuestamente solo corre en TV LCD, el juego tiene una especificacion que dice "PAL HD 720P" es obvio que es por eso de la resolucion del TV, pero ya que estoy quiero despejarme de todas las dudas.

Otra cosa, es cierto que ahora las PS3 ya leen los juegos de cualquier zona y que las zonas solo rigen para los BD??


Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
52
Karma
6
ara mentero q tiene q ver por la consola, :S yo sabia en la play 2 lo del modo PAL (europeo) o NTSC (americano) que todas las plays los reproducian pero segun que tele Europea solo te cojian el NTSC en blanco y negro y otras q ni te lo cogian!!

pero weno interesante saber mas!!

Saludos!
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
La ps3 lee cualquier juego en blu-ray, da igual de dónde sea. Pero sí es cierto que en las películas en blu ray sí cambia la cosa y tienen que ser de la región de tu consola. Las regiones de blu-ray son estas:
Region code Area
A/1 North America, Central America, South America, Japan, North Korea, South Korea, Taiwan, Hong Kong and Southeast Asia.

B/2 Europe, Greenland, French territories, Middle East, Africa, Australia and New Zealand.

C/3 India, Nepal, Mainland China, Pakistan, Russia, Central and South Asia.

Vete a algún videoclub y alquílate alguna película en blu-ray y pruébala en tu consola, así comprobarás si es región 1 o no...

Un saludo :hola:
 
Superior