¿Como hago para que no se raye la consola al limpiarla?

¿Se te ha rayado la consola?

  • Si

    Votos: 76 64.4%
  • No

    Votos: 42 35.6%

  • Total de votantes
    118

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la mia esta llena de pequeñas rayaduras pero le paso una tela suave y agua y listo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
limpiarla con un trapito y va q xuta...y si no pues a malas la cubres con algo
para q no coja tanto polvo
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo la tengo vertical:cunao: i no se me raya porque no le coje polvo:eek:lee: jajaja solo limpio la partes horitzontales, i esta nuevecita, lo que le podre un vinilo i asi me ahorro de ir con tanto cuidado:trofeo:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
yo la tengo vertical:cunao: i no se me raya porque no le coje polvo:eek:lee: jajaja solo limpio la partes horitzontales, i esta nuevecita, lo que le podre un vinilo i asi me ahorro de ir con tanto cuidado:trofeo:
Yo tambien la tengo vertical y coge polvo igual...:X
Lo malo de ponerla en vertical es que le entra polvo por las rendijas superiores (i creo que eso es malo para la ventilación)
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Yo siempre intento limpiarlo cuidadosamente pero nada siempre hay algun rayon por hay y no se que hacer si dejo de limpiarla estara hecho un mierdero de tanto polvo por lo cual tendre ke limpiarla aunque se siga rayando.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
la ps3 se raya aunque la limpies con lo mas delicado del mundo,si no mirar vuestra ps3 a trasluz y vereis rayones pequeños,yo la limpio con un paño con las que se limpia las gafas,pero se raya con solo mirarla
eso es verdad. yo tambien la limpio con lo que se limpian las gafas ( no uso gafas) a tras lus esta un poco rallada pero igual no se nota nada est impecable.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo antes queria que mi ps3 no se ralle pero ahora buff ya no se puede hacer nada se ralla aunque no agas nada xDDD no te preocupes mientras funcione.
 
Superior