Hola, tengo el juego pasado en veterano, y ahora al darle a jugar campaña, no me sale la opcion de seleccionar partida, solo de reanudarla, y de empezarla, y la ultima vez que me paso esto se me borro.
yo tambien tengo el mismo problema,me pase el juego,y me inicia el juego en la ultima pantalla como si no me lo hubiera pasado y ni tngo el trofeo de ke me lo pase ni me da opcion a elegir,es muy raro...
esto a mi me a pasado cada vez que han ecgo esto de los dobles puntos de xp!!!! los trofeos se me mantien pero no puedo elejir misiones!!me e de pasar el juego entero!!un rollazo vamos....opino que es un gran fallo por parte de los desarolladores!!!:douh:
Otro mas que se une al club, jeje, a mi me ha pasado hoy, con todo el juego pasado en veterano.
Y menos mal que tenia el ultimo punto de guardado en black cats, por que era el trofeo que me faltaba para platino, pero ya por fin lo he conseguido.
Si se me hubiera jodido a mitad de pasarme veterano o al final casi, me da algo.
a mi tambien me ha ocurrido, de repente no me aparecia la opcion de seleccionar mision y tuve que comenzar de nuveo. Los trofeos no se pierden, es algo ya adquirido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.