Como hacer screenshot en la ps3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
alguien porfavor me puede explicar como tirar fotos a la pantalla en el ps3? perdonen la ignorancia...

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Aunque ya lo tiene implantado sony hasta que las compañias de juegos no lo hagan en sus juegos tendrás que tirar de camara de fotos fisica para hacerlas :p

Unido
julio 8, 2008
Aunque ya lo tiene implantado sony hasta que las compañias de juegos no lo hagan en sus juegos tendrás que tirar de camara de fotos fisica para hacerlas :p
si tiene razon Frano hasta que as compañias no le implante esa pcion nada de fotos
saludos

Unido
agosto 7, 2007
Sony lo implantó mediante una actualización. En algunos juego sí que se pueden hacer capturas de pantalla, un ejemplo de ello es el Midnight Club: Los Ángeles.

Santiak47

san901019
Unido
marzo 30, 2013
Con la actualización 4.0 tienes que entrar al juego luego oprimes el botón home , te vas a fotos y te aparece la opción capturar pantalla y listo

(No lo he probado en todos los juegos )

Unido
enero 23, 2011
Con la actualización 4.0 tienes que entrar al juego luego oprimes el botón home , te vas a fotos y te aparece la opción capturar pantalla y listo

(No lo he probado en todos los juegos )
Joder, tendré que probarlo a ver si con el ACIII funciona que hay cada bug descojonante que me encantaría capturar xDDD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde 2008 que se hizo la pregunta ya ha llovido ya.
PS: Estuve en un reflote legendario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior