Como hacer que vuelva a parecer los objetos del Nanco Museum (TRUCO)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
He visto que han borrado todos los objectos del Nanco Museo , pero tranquilos que he averiguado el truco para volver a conseguirlo y el truco lo averigue yo mismo

1- Metete al Nanco museum y vuelve a salir
2- Cuando haigas conseguido lo que tenias vuelve a meterte al Home y se te conseguira automaticamente todo lo que perdistes

Esto es todo. La 1.04 ha sido la que elimino eso de que sony nos haiga puteado ,aunque lo de conseguir los objectos de Nanco Museum es como si estariamos haciendo trampas,pero ni caso a eso XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
He visto que han borrado todos los objectos del Nanco Museo , pero tranquilos que he averiguado el truco para volver a conseguirlo y el truco lo averigue yo mismo

1- Borra en Datos guardados de tu partida , el Nanco Museum (no borres el Nanco Museum) Solo la partida guardada
2- Vuelve a conseguir todos los objectos que tenias jugando otra vez a los 4 juegosbeta
3- Cuando haigas conseguido lo que tenias vuelve a meterte al Home y se te conseguira automaticamente todo lo que perdistes

Esto es todo. La 1.04 ha sido la que elimino eso de que sony nos haiga puteado ,aunque lo de conseguir los objectos de Nanco Museum es como si estariamos haciendo trampas,pero ni caso a eso XD


XD men no se en tu caso pero creo que te lo as complicado jajaja te digo lo que e echo hoy mismo, e visto que me habian quitado los objetos del namco museum y unicamente lo que e echo a sido abrir el namco museum y despues cerrarlo, entras al home y taran! echo
el namco museum guarda la cuenta de cada id en internet por eso tu puntuacion siempre es la misma ;)
salu2



skate and destroy
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
yo he echo lo mismo, antes de entrar en home entras en namco, y ya tienes los objetos otra vez. Pero si sales del home y vuelves a entrar te desaparecen otra vez:douh:. esto es una m*****:X. aver si alguien encuentra un modo para que no te desapararezcan
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
entonces en cada actualizacion perderemos los objetos consegidos i los comprados? o lo arreglaran para no perderlos en las poximas actualizaciones
 
Superior