¿como hacer para matar desde la cintura con la franco en cod4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
De todas formas,al igual que todo,cada uno defiende su postura...........no es necesario hacer creer a los demas lo contrario!
Los que lo practican y lo saben hacer diran que no es suerte,y los "casuals" que juegan por probar y matan de vez en cuando,diran que es suerte!
Simplemente te has confundido ;)
Los que juegan siempre dicen que es suerte y los que no dicen que es práctica. :baaa:

Unido
septiembre 22, 2007
Yo me refiero a que vereis que con los videos los no scopes no son suerte.
Buenas noches xD

Unido
noviembre 6, 2007
te as colado listo. el tio ese tiene un video que lo demuestra. se ve como mata varias veces seguidas. el mismo lo dice, "lo e demostrado el otro dia"

¬¬
porcierto, para todo hay truco. para todo.
No tienes porque faltar al respeto a albertu diciendo listo, porque todos sabemos mucho mejor que tu de lo que hablamos. Que no sabes ni lo que es la MLG.
--- [ Añadido ] -----
Yo me refiero a que vereis que con los videos los no scopes no son suerte.
Buenas noches xD
Tengo más de 500 suscripciones, todo video que me pases lo habré visto.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Veиom;2256406 dijo:
No tienes porque faltar al respeto a albertu diciendo listo, porque todos sabemos mucho mejor que tu de lo que hablamos. Que no sabes ni lo que es la MLG.
--- [ Añadido ] -----

Tengo más de 500 suscripciones, todo video que me pases lo habré visto.
e faltao el respeto ?? que pasa que tengo que poner emoticonos para ver que estamos debuenas ?? no me vengas con gilipoyeces tio.

sabras tu lo que yo se.

para todo hay truco.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues no y encima parece que les sienta mal que pensemos otra cosa diferente.

Unido
noviembre 6, 2007
e faltao el respeto ?? que pasa que tengo que poner emoticonos para ver que estamos debuenas ?? no me vengas con gilipoyeces tio.

sabras tu lo que yo se.

para todo hay truco.
Lo digo por tu bien, yo no pongo emoticonos, pero llamarle listo a un persona de forma arrogante e ironica es faltar al respeto, lo mismo que decir que yo estoy diciendo jilipolleces.

Unido
diciembre 17, 2007
txus sera mejor que te relajes y te calles un poquito la boca si? ;D cuando quieras te demuestro quien tiene razón ;)

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
txus sera mejor que te relajes y te calles un poquito la boca si? ;D cuando quieras te demuestro quien tiene razón ;)
esto es un foro para expresarse, no tengo porq callarme y ni tu tienes que decirme nada. pero que me relaje de que ?? sabes como estoy por un simple mensaje en un foro ?
tu no hace falta que me demuestres nada.
yo hago esa tecnica con amigos en privadas, aveces nos sale, aveces no. y cada vez nos sale mas.
para todo hay truco, porq no sepamos ese truco no quiere decir que no exista.
seguro que lo hay y eso hace que salga mas veces de lo normal.
todo es practica.

ya me salgo de vuestro hilo, que parece que no podemos pensar de otra manera a vosotros.

Unido
diciembre 17, 2007
que te relajes de decir: "listo" "deja de decir gilipolleces"....estas cosas sobran.

Demostrad que no es suerte. DEMOSTRADLO!.

No es practica, es suerte.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Sea lo que sea,lo que está claro es que no se puede faltar a los demas por pensar distinto,asique es mejor que nos tranquilicemos un poquito,si no queremos que haya algun que otro baneo.....y esto no es cuestion de suerte,que los mods tienen mucha practica!
Saludos!

Unido
octubre 1, 2007
Matar a 5 metros es práctica, matar a 15 metros es potra y matar a 20 metros... este tiene un trébol de 4 hojas.

Esto es cuestión de potra cuanto más cerca más posibilidades de acertar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior