¿Como hacer notar abdominales?

Unido
enero 12, 2008
Vale gracias, vici saldra con mis amigos mas amenudo de todas maneras tambien tengo un estatica de esas... asique me pondre las pilas.
Solo quisiera que me soluciones lo de la dieta que no se que comer.

(Te subo repu)
Tienes que alimentarte dependiendo de la edad.

Por ejemplo si tienes entre 11 y 20 años tu alimentacion tiene que ser sobretodo variada. Pastas, verduras, carne y pescado...

Puedes comer lo que quieras. Pero debes evitar las comidasbasura, burguer king, etc...

Claro que puedes ir, pero intenta evitarlos.

Conforme vayas creciendo tienes que ir eliminando las frituras etc.. Y comer cosas mas sanas. No olvides comer fruta :D

Ale que te cunda maquina!

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Tienes que alimentarte dependiendo de la edad.

Por ejemplo si tienes entre 11 y 20 años tu alimentacion tiene que ser sobretodo variada. Pastas, verduras, carne y pescado...

Puedes comer lo que quieras. Pero debes evitar las comidasbasura, burguer king, etc...

Claro que puedes ir, pero intenta evitarlos.

Conforme vayas creciendo tienes que ir eliminando las frituras etc.. Y comer cosas mas sanas. No olvides comer fruta :D

Ale que te cunda maquina!
Tengo 15 años, y si com ode todo eso no suelo comer en McDonalds ni nada.
De vez en cuando como chocolate :victoria:

Bueno hoy me he hecho como 15 0abdominales en dos reos creo que un oa sido de 100 y el otro de 50 y si no por hia ronda la cosa. Y 70 flexiones, en dos reos uno de 50 y otro de 20 jj

Muchas gracias

PD: Me e sacado unafoto ahora, y dentro deun mes me sacare otra subire las dos y las pondre aber q tal a dio la cosa.

Gracias a todos

Unido
julio 19, 2007
Haber haciendo flexiones ejercitas el pecho y no los abdominales, decirte que por que hagas abdominales durante un mes en tu casa no vas a conseguir mucho por no decir nada. Para marcar abdominales en mi opinion tendrias que hacer bastante deporte ademas de ejercicios aerobicos y anaerobicos mas una buena alimentacion, decirte que llevo un año en un gimnasio y realizo un circuito de ejercicios para abdominales con unos 4 ejercicios distintos y realizandolos a tope y desde hace un mes se me estan empezando a marcar despues de un año....

Unido
enero 15, 2008
si kieres aumentar masa muscular el 50% es comer comida saca muchas proteinas pescado , pechugas ,verdura ,fruta , y otro 50 % ejercicio lo mejro es alo mejro 30 minutos intensos que una hora y media trankila

Unido
octubre 23, 2008
Hola aiitor, pues mira yo tengo 16 años, y lo ke ago es todos los dias me ago 60 abdominales, pero repartidas asin, ago 20 paro 30 segundos,20 paro 30 segundos y ago 20 y termino, luego ya tambien me ago 15 flexiones solo, levenar pesas 25 veces.

y todo esto lo ago todos los dias 3 veces al dia, si eske no se me olvida claro XD,

pero date cuenta k lo ke kuenta no es cuantos abdominales te agas, aunke te agas 100 al dias es para nada ya ke necesitas descansar, lo ke kuenta es k lo repitas dia tras dia, yo llevo un tiempo y se me nota los cuadradito ( no tanto como los deportistas profesionalesXD)

asin k ya sabes a acerlo y muxa suerte

Superior