¿Como hacer notar abdominales?

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Hola, pues quisiera que en mi tripita se vieran esos llamados cuadraditos xDDD

¿Cual es la mejor manera sin ir al gimnasio?
Todos los dias me hago como 50 flexiones, 70 abdominales.

Pero no consigo que aparezcan, ya se que no es de un dia para otro pero llevo bastante y nada. Tengo pesas aunque no soy aficionado a ellas ya que me aburren jj

Bueno aber si me dicen como sacar abdominales.

Gracias

PD: No quiero ir al gimnasio solo en mi casita...

Un Saludo

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
pues tio abdominales!! yo las tengo marcaditas con pocas que haga pero es normal por que soy flacucho y yo saco musculo en nada xD Depende de la persona pero haz muchas abdominales si es lo que quieres sacar

M

mugan86

dieta + ejercicios aeróbicos (correr, bicicleta, natación...) + y algo de ejercicio anaeróbico (hacer pesas, flexiones, abdominales,...todo lo que sea musculación)

Haciendo en casa, no creo que consigas muchos resultados, si quieres algo, debes de esforzarte para ello, ya verás que el trabajo da sus frutos si tu pones de tu parte;)

Unido
julio 30, 2007
Si eres delgado sera mas facil que se te noten, sino pues sera cuestion de adelgazar

A mi todabia se me ven un poco :jeje:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Toma esteroides y además sacas musculo, es coña
Pues como dice tuning eso pasa según el cuerpo de cada uno.
Suerte y si encuentras el dimelo por fa

Unido
noviembre 22, 2008
Bueno.. para que se noten los abdominales no solo basta con eso, hay que hacer ejercicio un dieta saludable vamos para que me entiendas no hacer ejercicio y a los 5 minutos atiborrarte de guarradas xD

Unido
enero 21, 2008
si no quieres salir de casa pues prueba con un rotulador,...jejejeje.en serio,comida sana,deporte y descansar bien

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Soy flacucho... pero no se notan solo cuando estoy tumbao >.< jaja

Si solo quiero en casa no me apetece ir a gimnasio y eso... prefiero yo solito xd

Entonces muchos abdominales es la solucion?

Me podeis decir de que tipo hacer?

decirme el nombre y si eso busco imagenes en google de como es

Gracias

EDITADO: Estoy flaco pero cuando pongo la tripa dura, se poen dura si pero aun asi sobre carne... xd puedo coger pellizco :( ¿entonces eso se bajaria?

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
no porque los hagas todos los días es mejor, el músculo tambien necesita su descanso. Como te ha dicho Anartz lo más importante es que lleves una dieta sana con pocas grasas, que hagas los abdominales en sí y algo de aeróbico para perder la grasa que tenga tu cuerpo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
yo creo qu e deberias aumentar el numero de abdominales diarios hasta llegar a 300 minimo. Tanquilo no intentes hacerlos en un dia tiene que ser progresivo, poco a poco. ;)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
tumbado con las manos debajo del culo y lebantando las piernas, asi haces los abdominales inferiores, despues haz los de siempre pero cruzados, es decir con el codo izquierdo tocas la rodilla derecha y a la inversa, asi los haces de lado y tambien los normales de toda la vida

hazte muchas series al dia y sobre todo come bien, proteinas en abundancia y no comer mierdas!!!

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
no porque los hagas todos los días es mejor, el músculo tambien necesita su descanso. Como te ha dicho Anartz lo más importante es que lleves una dieta sana con pocas grasas, que hagas los abdominales en sí y algo de aeróbico para perder la grasa que tenga tu cuerpo

Aerobicico que es?

perdon por mi ignorancia sobre el tema.

Unido
febrero 11, 2008
Si lo que quieres es que se te noten las abdominales hacer 1000 al dia solo te va a servir para endurecer. Tienes que agrandarlos, no quemarlos. Piensa que el abdominal es un musculo como el resto, tratalo como tal. Lo suyo es hacer series como si trabajaras el biceps por ejemplo. Osea, hacer 15 repeticiones, 4 veces, cuando ya puedas hacerlo sin problemas tienes que añadirte lastre en el cuerpo para forzar el musculo a crecer.

Mientras lo entrenas no te olvides de la dieta xk si lo que quieres es que se vean las abdominales tienes que estar al menos en un 12% de materia grasa, si tienes mas no se van a ver por mucho que los entrenes.

Unido
agosto 23, 2008
Lo primero estar un pelin delgadito, es mucho mas facil, y a partir de hay hacer abdominales, cada dia unas cuantas mas y al final en un mes te daras cuenta como se notan...

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Si me quiereis hacer un horario de comidas jajaja

No estaria mal :p

Yo creo que no como muy mal...

Bueno me hoy intentare hacerme 100 abdominales de cada tipo 100 pausa y 100 aber is sale xd

intentare hacerlo todos los dias hasta que acabe el mes que viene aver como voy jaja

Bueno muchas gracias a todos. Decirme que comeeer jaja

EDITADO: ¿A que hora me recomendais hacer los abdominales?

EDITADO2: ¿Como pierdo garasa? ¿Corriendo mucho y sudando com un cerdo, no?

Unido
enero 12, 2008
Exacto.

1- Dia abdominales, flexiones y bici.
2- Abdominales y flexiones.
3- Descanso.

Hay lo llevas.

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Exacto.

1- Dia abdominales, flexiones y bici.
2- Abdominales y flexiones.
3- Descanso.

Hay lo llevas.

Vale gracias, vici saldra con mis amigos mas amenudo de todas maneras tambien tengo un estatica de esas... asique me pondre las pilas.
Solo quisiera que me soluciones lo de la dieta que no se que comer.

(Te subo repu)

Unido
febrero 11, 2008
Vale gracias, vici saldra con mis amigos mas amenudo de todas maneras tambien tengo un estatica de esas... asique me pondre las pilas.
Solo quisiera que me soluciones lo de la dieta que no se que comer.

(Te subo repu)
Come de todo, pero menos de lo que necesitas para pasar el dia, asi se adelgaza.

Unido
junio 15, 2008
lo mejor seria, antes de querer empezar a ponerte en buena forma, lo mejor es correr para quitarte la porqueria del cuerpo jaja, ir poco a poco, no pegarse un palizon un dia de hora y media a un buen ritmo y luego nada, sino ir poco a poco.

Cuando hagas eso debes empezar ha hacer los abdominales, no todos seguidos, sino por series de 50 o de 30 (ahi decides tu), y las repeticiones que veas, al principio unas pocas hasta que el cuerpo se acostumbre y luego ya las haras ya sin que te cueste esfuerzo alguna.

Pero como dicen, la constitucion del cuerpo tambien es importante

Saludos

Superior