¿ Como hacer creer el pelo rapido ?

Unido
abril 5, 2011
@aD-8 dijo:
Soy un Heavy y un Trasher pero yo quiero tener un pelo como los de mis idolos, lo quiero largo y liso ! Que me llegue hasta el pecho !
¿ Como lo hago ?
Tienes que hacer tus ejercicios de headbanging todos los días durante tres horas seguidas. Una alimentación sana y equilibrada, sin comer entre horas. Algún que otro caprichito los domingos puedes.

Yo desde los 16 me empezé a dejar el pelo largo, ahora tengo 23 y me llega hasta el culo. El secreto cortarte las puntas cuando se te queman (se pueden quemar por el sol sobre todo en verano) o se te abren.

Pero lo mejor sin duda es frotarte el pelo con amoníaco y aguarrás, que así coge fuerza. xD

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Yo que no me gusta que me crezca el pelo... en fin xDDD.

Respondiendo a tu pregunta, yo tenia un amigo igual que tu que se lo queria dejar largo, y estuvo sin ir al peluquero 3 años.
Tendras que esperar.

Saludos

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Oretererit dijo:
@aD-8 dijo:

Tienes que hacer tus ejercicios de headbanging todos los días durante tres horas seguidas. Una alimentación sana y equilibrada, sin comer entre horas. Algún que otro caprichito los domingos puedes.

Yo desde los 16 me empezé a dejar el pelo largo, ahora tengo 23 y me llega hasta el culo. El secreto cortarte las puntas cuando se te queman (se pueden quemar por el sol sobre todo en verano) o se te abren.

Pero lo mejor sin duda es frotarte el pelo con amoníaco y aguarrás, que así coge fuerza. xD
Cabrooooon !!!
Me lo he limpiado con aguarras y se me ha caido casi la mitad !!! Te matoooo !

BROMAAAAA

Unido
septiembre 21, 2010
me dijeron que ocupar pastillas en el shampoo y lavarte el cabello con el te sirve pero la verdad no lo he intentado :D

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Yo te aconsejo Dimoxinil... es coña, lo que te aconsejo es paciencia!!

Unido
enero 31, 2011
tirando de el ya veras , en el fondo en vez de cerebro tenemos un hovillo de pelo y cuando crece sale por la cabeza

Superior