Como hacer alley up en carrera?

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
En nba 2k14, si yo le doy.el pase a otro jugador no tengo problema, se hace igual q en cualquier modo de juego, pero en carrera, como recibo el pase de alley para anotar?
Graz

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas @senseijulio !
supongo que quieres decir en el modo "mi carrera" verdad? Para que te manden el pase de alley hoop a ti y tu machacar, no? Entonces en lugar de pedir el pase con sólo "X", pídelo como si lo pasaras tú. Si no recuerdo mal es L2+cuadrado. Yo lo probé así y me mandaron un pase pero yo no supe como coger el balon...no se si es automático como en los partidos normales o tengo que apretar cuadrado o algo.. Quizá suceda como con los pases normales y no te den el balón siempre, quizá tienes que buscar una buena situación para que te tiren el alley hoop o tu jugador debe tener alguna característica especial o algun atributo con muchos puntos (no lo se). Si lo consigues ya me dirás cómo coger el balón para machacarla en el aire.

Saludos,

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Hola, en NBA 2k13 es pulsando "Cuadrado" + "Equis" (tanto para pasarla como pedirla), no sé cómo va en el 2k14. Tampoco estoy seguro de si hace falta pulsar el cuadrado para machacar, yo por si acaso siempre le doy =)

salu2

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Cuando robo el balon y voysolo con otro compañero, le pido pase con l2 y cuadro pero no me la da :(

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Cuando robo el balon y voysolo con otro compañero, le pido pase con l2 y cuadro pero no me la da :(
Pues entonces no se, lo siento. En los tutoriales pone que el alley hoop se hace así (L2+cuadrado), de hecho en algun partido normal yo lo he hecho (hay que decir que el que recibía el pase era Lebron...). Como te decía quizá el jugador deba tener muchos puntos en los atributos de mate... Con mi jugador en "mi carrera" no he hecho ninguno, sólo mate normal.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Pues entonces no se, lo siento. En los tutoriales pone que el alley hoop se hace así (L2+cuadrado), de hecho en algun partido normal yo lo he hecho (hay que decir que el que recibía el pase era Lebron...). Como te decía quizá el jugador deba tener muchos puntos en los atributos de mate... Con mi jugador en "mi carrera" no he hecho ninguno, sólo mate normal.
En los tutoriales asi sale y me sale a la perfeccion (bueno casi jaja) pero eso es dando el pase, pero en carrera no se como recibirlo, darlo si porq lo haces igual y el otro compañero salta y anota.
Ya verenos como hacer el alley.
Con los mates solo me han salido cuando robo el balon y me voy solo al otro aro

Superior