Como hacen los videos los del MGO?

Unido
agosto 1, 2008
Es que hay videos en youtube que gravan toda la pantalla i me gustaria que me dijieran como lo hacen ya que me gustaria gravar los videos ami tambien por ejemplo pongo este video: http://www.youtube.com/watch?v=aZP69vC1uDw
como lo hacen para sacar toda la pantalla? es que yo lo tendria que gravar con la videocamera i se veria mal xD

Unido
septiembre 21, 2007
Pues por la calidad yo diria que con una camara bien centrada. Hay otras maneras, como con un disco duro multimedia.

Unido
febrero 3, 2008
Seria con uno grabador no? Podrias explicarme mas o menos como se haria es que igual me pillo uno ;)

Saludos
es un disco duro con entradas y salidas de audio y video,solo tendrias que conectar tu salida de video y audio de tu play(conectores amarillo rojo y blanco o el euroconector) al disco multimedia y ponerlo a grabar mientras juegas,luego solo tienes que volcarlo al pc y lo puedes editar con algun soffware de edicion de video,el mismo movie maker que lleva el windows.
asegurate de que sea grabador/reproductor,de que tenga entradas de grabacion..no todos lo llevan.

Superior