¿Cómo guardo mi dinero en el viaje de estudios?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo suyo seria que te hicieras una cuenta, pero yo recuerdo que cuando me fui lo metia en un par de calcetines de la malena bien guardadito XD
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Como dice mi padre, el dinero en los huevos... ahí no toca ni Dios (o si, depende como se de el asunto jejejeje xD)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
mi consejo es donde haya un sofa o una colcho abre la tele que hay (casi siempre suelen tener una tela que se habre) y lo metes hay... nadie sospechara ya que es el sitio que menos pensaran que este el dinero
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
mi consejo es donde haya un sofa o una colcho abre la tele que hay (casi siempre suelen tener una tela que se habre) y lo metes hay... nadie sospechara ya que es el sitio que menos pensaran que este el dinero
Picha que lo llevo pa gastar no para seguir ahorrando, mientras que abro la tele y la vuelvo a cerrar mis compañeros ya estan en la torre Eifell
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Llevate 2 carteras, la que tu usas normalmente, con el dinero que vas a usar ese día durante el viaje, y la otra, una pequeña, donde metes todo lo demás y te lo echas en la huevera :D
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pontelo dentro de los calcetines o en los zapatos ya si kieres sacar dinero vas a un baño publico y hay lo sacas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Separado en partes, bolsillos, monedero, maleta, calcetín y zapato. Así es como lo he echo siempre jaja
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
El problema es que en Paris no creo que me lleve una tarjeta de credito, tengo 15 años...

Me llevaria unos 300€.. Voy a mirar lo del cinuron y la falquitrera
pues que te abran tus padres una cuenta corriente y te pillas una tarjeta de esas de debito para gente joven que luego te hacen descuento en el cine y todo eso.

por eso mismo que te vas a paris, esa una ciudad moderna, tipo londres donde lo normal es pagar con tarjeta, la aceptan en todas partes.

yo de ti me llevaria 60€ en efectivo y lo demas en la tarjeta

un saludo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
yo cuando fui a italia lo dejava casi todo en el hotel.. y lo que necesitava lo llevava en una mochila con un minicandado con contraseña jajajaj
 
Superior