Como guardar la partida en FarCry2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Hola, ayer me compré el Far Cry 2 edicion coleccionista por 30€. Me gustaria saber como se guarda la partida ya que no se hacerlo.

Me podeis ayudar?

Gracias
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues se puede guardar en las armerias o bien desbloqueando refugios y te aparecera un mensaje ya puedes guardar la partida en ese lugar. salu2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Mira, en donde venden armas o en el pueblo si vas donde esta la UFLL O LA APR y entras al edificio veras en la pared una caja color azul con signo de un disquet te pones delante de la caja y le das triangulo, esto es en la armeria y los 2 edificios, o agarras el autobus y despues de saldra si quieres guardar y continuar o salir sin guardar, en una casa franca solo te vas a la cama pones el reloj a la hora que quieres levantarte y listo te saldra el mismo cuadro, como en el autobus. Si no quieres crear varias partidas guarda en la misma partida que hayas creado y te preguntara ¿quieres sobrescribir? le das que si y listo. Eso es todo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
es facil, cuando terminas una mision o algo asi te pregunta si quieres guardarla o no, o bien, en los establecimientos de la UFLL o la APR en cuadro azul que esta junto al botiquin y tambien estan en armerias, pisos francos, el bar, etc. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
74
Karma
8
Guardar la partida esta chupau, te pone cuando terminas una mision , puedes guardar tambien en la armeria y puedes tambien guardar en las casas que desbloqueas o que tienes desbloquqeadas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior