Como grabar tus videos PS3

Unido
octubre 26, 2008
Principalmente la gente graba con la camara delante de el televisor...
Eso da una calidad bajisima, voy a dejaros la forma de como capturar los videos.

Si juegas en tu PS3 con HDMi te recomiendo:

Capturadora de video HD:

Hauppauge 1212 HD-PVR High Definition Personal Video Recorder

Se veria asi:

Si juegas en tu PS3 con AV:

BARATISIMA!

Usb 2.0 Audio/video Creator Capture High-quality Analog Video

Se veria asi:

Si no dispones de un ordenador para conectar tu capturadora (AV):

Pinnacle Video Transfer Pc/mac Less Video Transfer Device

Se veria asi:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuanto cuesta la: Hauppauge 1212 HD-PVR High Definition Personal Video Recorder ??

Saludos :hola:

Unido
enero 10, 2008
Pues este HDD tendria una entrada de video, al cual se conectaria la ps3 y tiene una salida de video la cual se conectaria a la tv para ver la ps3.
Despues puedes pasar la informacion al ordenador por usb o dejarlo en el HDD de este.
Ademas de todo esto podrias ver divx, escuchar musica...

Unido
octubre 26, 2008
Pues este HDD tendria una entrada de video, al cual se conectaria la ps3 y tiene una salida de video la cual se conectaria a la tv para ver la ps3.
Despues puedes pasar la informacion al ordenador por usb o dejarlo en el HDD de este.
Ademas de todo esto podrias ver divx, escuchar musica...
es segura tu informacion, me refiera que si lo puedes confirmar de algun motivo, porque aún no he encontrado ningún video echo de esta forma... si encuentras alguno pasa link :hola:

Unido
enero 10, 2008
es segura tu informacion, me refiera que si lo puedes confirmar de algun motivo, porque aún no he encontrado ningún video echo de esta forma... si encuentras alguno pasa link :hola:
Vamos a ver, si graba cualquier fuente de video (por ejemplo TDT), por que no iva a grabar la ps3. En cuanto a probarlo con la ps3 nunca lo hice, eso si el de mis padres graba TDT externo de lujo

Unido
septiembre 23, 2008
a ver me he liado... yo tengo la ps3 conectada a mi tele por hdmi(un hdmi, mu simple, me regalo mi tio que trabajo en digital plus xD) con que podria grabar, pero facil y que se vea mas o menos bien...?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gracias por el tutorial colega

me podrias decir que cables se necesitan con la haupage hd?

Superior