Como golpeáis en Top Spin 3 ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues eso ,

Como golpeáis? le dais sin + al ::[equis]:: O ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]::, o le dais al R1 y R2 Para darle fuerte? Es que a mí casi siempre se me van si le doy al R2.. y por eso tengo el problema de tener que subirme a la red para poder hacer puntos, y no puedo jugar de manera correcta desde atras. :douh:

Unido
noviembre 19, 2007
yo le doy con R2 pero al mismo tiempo con el L3 le doy hacia abajo y suelen entrar llevo poquito jugando y algunas se van pero bueno todo es practica jejeje

Unido
noviembre 23, 2008
El ::[equis]:: para golpes normales y rematar los puntos.

::[circulo]:: lo suelo usar para el revés cruzado abajo.

::[cuadrado]:: Para defender.

Yo siempre que uso el R2 lo hago junto al L2, 100% efectivo. Lo puedes practicar en Top Spin School. Yo lo hago en puntos importantes y cuando la pelota va lenta, porque se puede medir mejor. Siempre que hago eso lo combino con ::[equis]:: para dar ''palazos''.

Unido
septiembre 22, 2007
Ami me pasaba lo mismo que a tí , me tenía que ir a la red , prueba con golpear la pelota de lado a lado con el circulo hasta meter puntos ,puede ser pesao al principio pero cuando mejores todo será más fácil.

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ya le voy cogiendo el truco; al principio pensaba vaya mierda, yo soy más de Virtua Tennis, pero una vez que le coges el truco va de lujo HOYGAN.

Juego en dificultad Normal con los " grandes" y en modo carrera fácil XD Que el tio es bastante malo.

Unido
noviembre 14, 2007
golpeo normal casi siempre

pero algunos golpes te viene la bola bien para darle fuerte

ajustado muy pocas veces

Superior