Como gano en BeRuby ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
He visto que teneis un post de beruby y no me aclaro. Haver si me lo podeis explicar para que lo entienda...
Pues me he registrado, me han dado el Euro de turno, y ahora tengo 1.02... ¿Ahora que?
Dice la gente que ha ganado 4 Euros en 2 semanas ... ( y mas ) ... Pues yo no se como!!!
Si al visitar Yahoo te dan 0.01 ... En 2 semanas tendre 14 centimos LOL
Mis preguntas ....
¿Cuales son las paginas que hay que visitar para ganar pasta?
¿Como se consiguen los referidos? (Es el paso más dificil, explicarlo con claridad)
¿Cuando ya se que paginas me pagan ... ¿ Como las visito ? Es decir, ¿ como sabe beruby que las he visitado ? ¿Tengo que acceder a Ellas atraves de Beruby? ¿Como ?

Y ultima pregunta:
¿Si hay 5 paginas que pagan 0,01 al dia ... ¿ En un dia son 5 centimos si las visito ? ¿ puedo visitarlas varias veces al dia y ganar mas? ¿Vale borrar Cookies?
HELP!!!
Gracias
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
En anunciantes, eliges los que pagan por visita. Una visita diaria a cada uno. Las de registrarse llevalas con calma. Ya que en muchas solo te puedes registrar una vez. Todo lo demás es ganar referidos.
Yo hace 5 días tenía 4,50€(creo que tu mensaje va por mi) y hoy ya tengo 6.70 solo por añadir a un referido mas :D
Trucos:
·Visitas diarias
·Algun registro
·Muchos referidos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cerramos por prevención... Todos los posts que se han abierto sobre este tema al final han acabado poniendo links y haciendo Spam. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior