¿Cómo ganar experiencia rapido? Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe cómo conseguir experiencia en el online rápidamente en el juego Resistance 2?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Nosé yo tambien quiero saber, porque yo cuando termino una partida en competición nunca me sube la EXP :S
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues sencillamente jugando a Cooperativo es como mas experiencia se gana. En competición hoy no se que pasa que no hay partidas puntuables y me están jodiendo vivo, porque solamente quiero esas para el trofeo de las 10.000 bajas. Aprovecho el hilo: Alguien sabe que pasa?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Pues sencillamente jugando a Cooperativo es como mas experiencia se gana. En competición hoy no se que pasa que no hay partidas puntuables y me están jodiendo vivo, porque solamente quiero esas para el trofeo de las 10.000 bajas. Aprovecho el hilo: Alguien sabe que pasa?
ni puta idea tio ami tambien me pasa haver lo que pasa o es que ya no hay gente que juega...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ni puta idea tio ami tambien me pasa haver lo que pasa o es que ya no hay gente que juega...
Gente hay porque yo he jugado con gente buscandolas manualmente pero claro, las manuales ninguna es puntuable por lo que he podido comprobar asi que hoy no jugaré porque paso de perder el tiempo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Está tarde si que me ha funcionado, me ha encontrado dos por lo que creo que se ha solucionado.

Si, las que pones jugar directamente son puntuables siempre, las demás de momento a mi todas no puntuables.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lo que es una putada son las 10.000 bajas es el unico que me falta y es un petardo no hay ningun truco pa acerlos rapido xk yo como mucho mato a unos 10 en cada pantalla XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Ganar experiencia rápido

Buenas!!!

Me compre el resistance 2 cuando salio, pero enseguida lo deje un poco de lado. Ahora lo he cogido de nuevo con muchas ganas :D y estoy buscando gente que hable Español para poder entenderme por el micro!!!

Respecto a coger experiencia rápido, el otro dia vi en modo cooperativo, como unos ingleses estaban en el mapa de Chicago y uno iba de médico y los demás se ponian encima de un coche ardiendo y el medico disparaba regeneradores de salud y los otros (que eran de operaciones especiales) le tiraban munición. Asi creo que puedes aumentar rapido la experiencia de estos dos tipos.

Bueno si quereis apuntar mi id y me agregais y hechamos unas partidillas :cunao:, asi yo tambien subo la ex. que no tengo mucha...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!!

Me compre el resistance 2 cuando salio, pero enseguida lo deje un poco de lado. Ahora lo he cogido de nuevo con muchas ganas :D y estoy buscando gente que hable Español para poder entenderme por el micro!!!

Respecto a coger experiencia rápido, el otro dia vi en modo cooperativo, como unos ingleses estaban en el mapa de Chicago y uno iba de médico y los demás se ponian encima de un coche ardiendo y el medico disparaba regeneradores de salud y los otros (que eran de operaciones especiales) le tiraban munición. Asi creo que puedes aumentar rapido la experiencia de estos dos tipos.

Bueno si quereis apuntar mi id y me agregais y hechamos unas partidillas :cunao:, asi yo tambien subo la ex. que no tengo mucha...
Te invito a mi clan y te agrego al PSN que estamos haciendo una sección para el R2 ya que algunos estamos intentando sacar el platino :eek:lee:
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
chile,san bernardo
Gracias por la informacion de que las partidas automaticas se gana experiencia xD

.y a los que quieran me pueden agregar para el resistance 2.. mi ID es: Jxan_ch1l3
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior