Como ganar 40 trofeos en 60 minutos

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Que lastima que esa mini guia no me sirva de mucho ya que solo el Uncharted tengo y bueno esos trofeos ya los saque XD asi que por ahora no creo usarla xD.

Pero aun se te agradece ya que habra gente que si los tenga y le vaya a ser muy util XD y compi si te sugiero que lo pongas traducido porque tambien hay gente que no le entiende el ingles y bueno como yo si le entiendo no tuve problemas.

Saludos

Unido
enero 19, 2008
mmm tengo muy pocos juegos con trofeos, ademas eso le que la emocion de sacar un trofeo, asi lo haces mas facil y no te sientes feliz xD depues de sacar un trofeo.
a algunos si le gusara la guia, pues bien es un aporte GRAXIAS +1

Unido
agosto 27, 2008
En el LBP, hay algunos niveles creados por los usuarios que puedes conseguir 3 trofeos o más en... 30 segundos o menos jajaj.
Hay el de salto de altura, tiempo en el aire, multiplicadores, récord de burbujas...
Esta muy bien si quieres conseguir trofeos rápidos.
Saludos!

Unido
marzo 23, 2008
De ahí sólo tengo el Burnout y el Uncharted, los del Burnout ya los tengo, ahora con esta guía iré a por 2 o 3 del Uncharted que me faltan.

Gracias por el aporte

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
esta bien la guia gracias, aunque en mi opinion los trofeos estan echos para sacarle el max. rendimiento al juego asi que porque no conseguirlos todos y olvidarse del tiempo si lo importante es disfrutar
PD.aunque ay algunos que realmente te tocan lo co.... para conseguirlos xD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
buena guia aunque de los juegos que tengo los que viene en la guia los tengo XD

Superior