Periferico Como funciona la 1.10 de Play TV?

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Hola gente, tengo un problema con la nueva actualizacion de play tv y es que no se como funcionan las mejoras....
-Decian que se podria controlar el volumen desde el mando BD alguien sabe como??
-Tambien decian que se podria ver la tele desde el XMB. Como???
-He leido an algun foro que la gente que tiene la suerte de que emitan algn canal en HD en su zona ya puede verlo, Alguien lo confirma??
-Lo unico que si he encontrado es que ahora el avance rapido llega hasta 120x
Si alguien sabe como porfabor iluminadme!!!
Nos vemos!!!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
bueno pues he estado bucando por internet y ya se como funcionan las novedades lo respondo aqui mismo por si alguien sigue con dudas:
-No es que se pueda graduar el volumen a tu antojo sino que desde el mnu del play tv puedes decirle si quieres el volumen alto, medio o bajo, ademas se puede activar la compensacion del audio que te equilibra el volumen ante subidas y bajadas bruscas de volumen (tipico de quando empiezan los anuncios que le meten un subidon al audio para que te despiertes)
-Lo del xmb no es del todo cierto lo que se puede hacer es que te arranque el play tv directamente a la tele sin tener que pasar por el menu del playtv, simplemente pulsar sobre el icono de play tv y arranca la TV en vivo. para habilitarlo en el menu de configuracion hay un sitio donde te pregunta si quieres que te muetre el manu al empezar y le dices que no y ya sta.
-Confirmado la gente que tiene una señal de tdtHd cerca puede ver y grabar este tipo de señal (no confirmado por mi ya que no dispongo de una señal HD en mi zona pero he leido que la gente de aragon ya disfruta de Aragon HD en su Play tv)
-Tambien me he enterado de que s pulsas dos veces la redonda en el mando vas al ultimo canal que estavas viendo muy util si estas siguiendo dos programas o mientras esperas que empieze un programa mientras miras otro le das dos vezes a la redonda y vas alternando entre los dos canales
Espero ser de ayuda y que os haya servido de algo
Nos vemos!!!!
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Madrid
como que 2 veces a la redonda? ¿te refieres a las setas? y como hay que pulsar hacia dentro o a los lados....
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
lol el circulo tio una vez por ejemplo es con antena 3 q estas viendo una serie y de repente la publi ok y dicews vy hacer zappin y te qedas viendo telecinco y dices habra empezado la serie?y hay das al circulo y vas al canal donde esta la sirie y asi no tienes q busca el canal XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
perdona, pero el volumen si que lo puedes variar, desde Maximo,5,4,3,2,1,0,-1,-2,-3,-4,-5,Minimo
Respecto a lo del HD, lo que hace la actualizacion, es que mejora la calidad SD, para que se acerque mas a la HD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pero como lo varias el volumen??? esque no encuentro el boton para variarlo, solo desde el menu principal.
Segun he leido en otros foros si que admite TDTHD y a parte tambien reescala sd a hd pero si en tu zona tienes una senyal de algun canal que emita en HD la podras ver. por lo que he leido solo hay Aragon HD ahoramismo ya que Tv3HD ha dejado de emitir momentaniamente
Nos vemos!!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
si tristemente no se puede yo es lo que mas espero que cnvien en la proxima actualizacion
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
motes, te puedo confirmar el segundo post.

Es una gozada el Aragon HD, además como están en pruebas ponen todo ''documentales'' de paisajes xD.
--- [ Añadido ] -----
Pero se sigue sin poder ordenar los canales????
Pontelos por favoritos, ;)
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Se puede grabar con el Play Tv a un disco duro externo que no sea el de la ps3? seria la ostia de interesante.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
algun programilla para el pc,en el kual pueda pasar los videos de playtv a xdiv o algun sucedaneo?

ejke tngo varias cosas y las kiero pasar a dvd
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
Córdowan
Os parecera una tonteria pero estoy pensando en comprarme la PlayTV, cuesta 99.90 € y me gustaria saber si merece o no la pena.

Gracias y Salu2.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

Se estropeo la ps3 me han enviado una nueva. Pero he perdido el dvd de la play tv y no puedo instalarlo de ninguna manera. Alguien sabe donde conseguir el DVd de la plytv¿?

Gracias

[email protected]
 
Superior