¿Como formatear TODO mi PC?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Buenas.

Uso Ubuntu 8.04, y necesito formatear TODO el PC para ponerlo a 0, sin ningún SO. Es para instalar un Windows... ¿como puedo formatearlo para que no quede nada?

Gracias.

M

mugan86

metes el cd de windows, inicias desde cd, esperas unos instantes y luego te aparecerán las particiones instaladas en tu sistema, elimina todas las que tengas y luego creas una nueva partición pulsando C y Entrar. Luego es formatearlo e instalar el S.O

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
metes el cd de windows, inicias desde cd, esperas unos instantes y luego te aparecerán las particiones instaladas en tu sistema, elimina todas las que tengas y luego creas una nueva partición pulsando C y Entrar. Luego es formatearlo e instalar el S.O
La pega es que es un SO personalizado, y según dicen en el post del SO hay que poner a 0 todo el PC antes de instalarlo.

Nose si eso que me has dicho funcionará...

Gracias!

M

mugan86

que es el unattended edition? si es así, puedes hacerlo perfectamente, lo tengo probado y a mi me ha funcionado perfecto y sin ningún problema

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
que es el unattended edition? si es así, puedes hacerlo perfectamente, lo tengo probado y a mi me ha funcionado perfecto y sin ningún problema
Es la siguiente versión:

Windows XP BlackCrystal™ Ultimate SP3 [Silent Installation] - v8

M

mugan86

pues esa ya no te lo puedo asegurar, ya que no la he probado. Eso ya no te lo puedo asegurar.

Pero yo creo que todos funcionan como te he dicho.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Yo te recomiendo la Version XP sp2 UE (unnatended edition) va de vicio..te instala todo automaticamente, solo tienes que seleccionar el software de la lista.

M

mugan86

Yo te recomiendo la Version XP sp2 UE (unnatended edition) va de vicio..te instala todo automaticamente, solo tienes que seleccionar el software de la lista.
Yo también suelo usar ese en un pc y la verdad que funciona muy bien, te lo instala practicamente todo, menos los drivers, pero va eso lo haces en 5 min XD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Yo también suelo usar ese en un pc y la verdad que funciona muy bien, te lo instala practicamente todo, menos los drivers, pero va eso lo haces en 5 min XD
Es que si te instalara los drivers ya seria la bomba...

Creo que cada vez nos estamos volviendo mas vagos, ya hasta se instalan los programas solos...:cunao:

Unido
mayo 29, 2008
¿Pero hablas de la versión que he puesto antes?

Windows XP BlackCrystal™ Ultimate SP3 [Silent Installation] - v8
Con cualquier versión xp te va a servir el sistema que te citó anartz anteriormente. La única dificultad la puedes encontrar en que el pc no te arranque desde el dvd, en tal caso ya tendrías que entrar en la placa base pero no creo.
Fíjate bien cuando te salgan las opciones de borrar toda partición que tengas para que no te encuentres luego con dos SO y tengas que volver a formatear.

PD: cuando te arranque desde el pc fíjate porque te puede salir alguna opción que diga "pulse cualquier tecla si desea arrancar desde el cd".

Saludos!

M

mugan86

Es que si te instalara los drivers ya seria la bomba...

Creo que cada vez nos estamos volviendo mas vagos, ya hasta se instalan los programas solos...:cunao:
Con el nLite puedes integrar los drivers, para que hagas el vago másXD y ponerle programas que igual no aparecen, yo alguna vez ya lo he hecho, pero sin más, no compensaba muchoXD

Unido
septiembre 4, 2007
Con el nLite puedes integrar los drivers, para que hagas el vago másXD y ponerle programas que igual no aparecen, yo alguna vez ya lo he hecho, pero sin más, no compensaba muchoXD
yo hice eso pero acabe tirando el disco a la basura porque aparte de instalarme drivers desactualizados al cabo del tiempo, cambie componentes y luego me instalaba cosas inutiles xDDD

lo mejor es instalar los drivers uno mismo.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
nLite?

Le echare un ojo a ver que tal.....

Gracias. :victoria:

Sin desviarnos mucho del tema...Alepor, que tiene de especial esa edicion que comentas de XP? Lo mismo interesa :D

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
nLite?

Le echare un ojo a ver que tal.....

Gracias. :victoria:

Sin desviarnos mucho del tema...Alepor, que tiene de especial esa edicion que comentas de XP? Lo mismo interesa :D
Descripción

Sintesis: Variante del Windows XP Original comun mejorada, actualizada, optimizada y con diseño elegante, para uso ideal de Estudiantes, CiberCafes, Entretenimiento, Negocios y uso en General.

Hablemos de las caracteristicas:

Primero que nada a los que lo quieran instalar y no se vallan arrepentir le faltan estos componentes que por los menos para mi y para el 90% de los usuarios no creo que sea de vital importancia:

Componentes eliminados:

-Centro de Seguridad
-Instalacion Desde el Mismo Windows
(Tendras que hacer Formateo e instalacion Limpia Forsozamente)
-Ayuda y Soporte Tecnico (Existe Google)
-Servicio De Indexacion (Relentiza el sistema)
-Servicio de Informacion de Internet (SII)
-Algunos otros menos importantes

Ok como ya vimos son componentes de Windows no impresindibles para su correcto funcionamiento.

Esta nueva version trae corregido los tres unicos poblemas encontrados:

1.-El problema de la cuentas de Usuario

2.-La creacion de una conexion a internet Manual con usuario y contraseña
(Conexion Telefonica).

3.-Instalador del Windows Live Messenger 8.5 corregido.

**El problema que tuvieron algunos que les pedia Key fue error de ellos mismos al querer instalarlo desde el mismo Windows.

Caracteristicas del SO:
-Instalacion 100% Desatendida (Sin intervencion del usuario)
-Genuino 100% Original
(Utiliza las actualizaciones Automaticas sin problemas).
-El SO trae integrado por Defecto el SP3 + Internet Explorer 7 + Windows Media Player 11 + Winrar 3.71
-Ahora su instalacion dura 30% menos aproximadamente (Antes 30 Minutos, ahora 20 Minutos.)
-Esta Viztalizado, Tema, Iconos, Animaciones, Cursores, Sonidos, Wallpapers integrados.
-Ahora incluye 10 Temas (Estilos Visuales) con Aero Cursor y
Wallpaper integrado cada uno. Tema por defecto "IllumeCG".
-Incluye Pack de drivers Sata para discos duros Sata. (Igual funciona en discos duros IDE).
-Es mas rapido que la version 7.
-El pack de Software Extra que esta dentro del mismo CD contiene mas de 50 programas mas del 90% Desatendidos y todos actualizados.
-Conexiones simultaneas aumentadas a 5000, originalmente 10 (Puede mejorar las Descargas de programas p2p).
-Uxtheme modificado para aceptar Estilos Visuales no firmados por Microsoft sin aplicaciones extras.
-La RocketDock Vistuxxo Edition y El Vista Drive Status, no estan integradas para pueden instalarse de forma automatica y opcionalmente Desde la carpeta de Software Extra (Requieren 8MB Extras de Ram).

Y aparte de eso tiene un buen diseño, si te interesa me mandas un MP y te paso el sitio de "compra".

Unido
mayo 29, 2008
Aunque lo más recomendable es cuando llegue el caso de formatear tirar el pc y comprarse uno nuevo. Yo lo hago con la ropa, cuando se me acumula la tiro y me compro nueva :cunao:.
Te dejo un par de links de programas para pc y para ver tv de dos de lo peorcito del foro :amor: XDXDXD.

http://www.laps3.com/foro/80_pc/168193-los_mejores_programas_para_tu_pc.html

http://www.laps3.com/foro/80_pc/168536-webs_de_tv_gratuita_por_internet.html

Saludos!:eek:lee:

PD: todos los xp que decís están bien aunque yo sigo prefiriendo instalarme el xp "original" con el último SP y luego le bajó algún tema que me guste, ahora mismo estoy con el Zune. Luego selecciono lo que quiero que arranque en el pc y quito los servicios que no me interesen.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Os recomiendo este theme para cuando os canséis de vuestro xp, hará las delicias de los más entendidos y exigentes.

;)
Saludos!:eek:lee:

Superior