Como formatear el ordenador Windows Vista?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno chicos quiero hacerle una limpieza completa al ordenador,ya que muchos programas me fallan y a veces vá muy lento esto.

Ya he probado a desinstalar y volver a instalar pero el problema persiste.

A si que si alguno me puede decir los pasos que debo seguir se lo agradecería mucho ya que yo no tengo mucha idéa.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
No tienes ningun dico para formatear el ordenador? Normalmente cuando te compras el ordenador te viene uno. Creo que se llama disco de arranque algo asi.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No tienes ningun dico para formatear el ordenador? Normalmente cuando te compras el ordenador te viene uno. Creo que se llama disco de arranque algo asi.
Según tengo entendido Windows Vista no necesita ningú disco ya que los drivers y demás vienen en la placa.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
metes el cd de windows vista, y pones instalar windows vista, entonces sigue los pasos, y llegara un momento que creo que te dira si quieres borrarlo todo, pues dile que si i yasta
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A ver yo no tengo disco de Vista,no venía con el ordenador,creo que no hace falta.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Creo que es formatear como otro sistema operativo. Necesitas al disco del sistema operativo si no es imposible.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
A ver yo no tengo disco de Vista,no venía con el ordenador,creo que no hace falta.
A ver, bajate un Windows Vista (te aconsejaria que te bajaras windows seven) de emule, ares, utorrent, donde quieras y luego lo quemas en un DVD. Lo pones en el lector y reinicias el pc, te dira pulse cualquier tecla para iniciar el disco, y ahi ya sigues las instrucciones.

PD: Pon formateo completo, que si pone sel rapido siempre queda algo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
No estoy seguro pero creo que leí en algún sitio que el formateo lento se debe hacer cuando hay errores en el disco duro, yo siempre lo he formateado rápido y estaba limpio del todo.

PD: Para que arranque el ordenador desde el CD tienes que meterte en la BIOS y configurar el sistema de arranque para que te coja primero el lector Dvd y así puedes formatear con el disco de Windows
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
PD: Para que arranque el ordenador desde el CD tienes que meterte en la BIOS y configurar el sistema de arranque para que te coja primero el lector Dvd y así puedes formatear con el disco de Windows
No es asi siempre... Ami me venia de fabrica que leyera los discos al encendido del pc...
 
Superior