Como evito que se me pausen las descargas?

Unido
abril 9, 2010
tengo descargando unos demos pero cuando juego se pausa solo descarga cuando estoy afuera en la interfaz de ps3 sin meterme en nada... tiene que ser asi o hay alguna manera de configurarlo para que descargue mientras juego....???

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Hay juegos, cuando no se está jugando online, que permiten seguir descargando mientras se juega. No hay muchos, uno de ellos es el Bioshock 2.

Saludos.

Unido
febrero 25, 2009
El problema es que mientras juegas y estás Online, las descargas se paran. Si quieres jugar, juega a algún juego que no sea online y funcionará.

Unido
abril 9, 2010
gracias por resdponder amigos.. me es de gran ayuda... entonces jugando god of war III continuan haciendoce las descargas....

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
mira
cuando juegues online las descargas se paran para que no se te cuelgue mientras juegas
cuando no juegues online las descargas siguen

Unido
abril 6, 2010
gracias por resdponder amigos.. me es de gran ayuda... entonces jugando god of war III continuan haciendoce las descargas....
sip xDD ami me ha pasado muchas veces que estava online y jugaba tan pancho pensandome que se estava descargando las cosas xdd

Unido
febrero 25, 2008
si estas jugando online siempre se te va pausar, ya que esto pasa para que no haya lag en el juego en linea, si solo juegas sin online no se te pone pausa

Unido
enero 14, 2010
Incluso sin jugar online ya se te pueden pausar, jugando a AC2 se me pausaban, por que es un juego que usa mucho la CPU y si stas jugando, y tiene ke star pendiente tambien de las descargas...

Unido
marzo 13, 2010
Incluso sin jugar online ya se te pueden pausar, jugando a AC2 se me pausaban, por que es un juego que usa mucho la CPU y si stas jugando, y tiene ke star pendiente tambien de las descargas...
Eso es ciero jugando a varios juegos que tengo sin estar online se me pausan y no se porque el resto no.

Unido
marzo 10, 2009
pausar no se pausan del todo no? Sigue descargando pero muy lentamente o eso creo...

Unido
marzo 13, 2010
pausar no se pausan del todo no? Sigue descargando pero muy lentamente o eso creo...
Las descargas hay veces que se pausan y queda en pendiente, no descarga lenlamente si no pulsa el boton ps mira que ponga pendiente y veras como no descarga ni un MB

Unido
marzo 10, 2009
Las descargas hay veces que se pausan y queda en pendiente, no descarga lenlamente si no pulsa el boton ps mira que ponga pendiente y veras como no descarga ni un MB
seguro? Yo puse a descargar una demo me puse a jugar y cuando terminé estaba descargado..:S

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
de momento tienes que estar sin jugar para que se descargue esperemos que en un futuro no muy lejano lo solucionen

Unido
marzo 13, 2010
Depende que juego, normalmente no se pausan no deberias preocuparte por eso. Puedes dejarla descargando y apagarla automaticamente al acabar.

Superior