¿Cómo está vuestra calle despues del mundial?

Unido
diciembre 26, 2008
INCREIBLE estoy sentado en el salon de mi casa y hay de todo, gente gritando, motos y claxons con el cantico de pipi,pipipi,pipipipi,pi,pi jajaja esto es increible!

Unido
julio 1, 2010
Pos ya somos 2, lo que yo vivo en un pueblo y no hay mucha gente gritando, pero los claxons mi madre XD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Nosotros hemos ido con un coche con las banderas y estaba aquello que era increible, lo malo lo de siempre algunas "personas" intentando robar banderas...

Unido
agosto 3, 2008
Pues que suerte yo soy de Santa coloma de Gramanet(supongo que ya la conoceis por los diarios) y la gente se ve que a comprado vuvuzuelas esas o como se digan y me estoy cagando en ellos xD y bueno lo tipico yo Soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, chaxon,...

Unido
enero 2, 2008
como todas las demas gente gritando alguna quye otra vuvuzela (osea las trompetas de toda la vida) bocinas de coche, etc etc yo cuando volvia a casa venia corriendo con una bandera en un asta y veo un monton de gente y al verme se ponen a gritar, era un grupito de adolescentes locas que se abalanzo sobre mi :amor: este dia no lo ovidare! XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
MI calle particularmente esta muy tranquila, aun que si vas a la caye mayor del pueblo es un caos XD

Unido
noviembre 13, 2008
LADRONES compraron al arbitro GALLEGOS DE MIERDA
y ya que no has contestado a la pregunta de como está vuestra calle después del mundial? como está la tuya? que lo estas celebrandolo a lo grande? como lo hace Maradona?
auupppppaaa España!!! y aqui en mi calle si que la están liando parda

Unido
diciembre 9, 2007
En un pueblecito de 6000 personas muchos coches nos hemos echados a la calle a pitar, gritar, y celebraar!! VIVA LA ROJA!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Así está la fuente de debajo de mi casa, que ni se ve.. y mañana a la Gran Vía a recibirlos como se merecen :victoria: :palmas:

Unido
noviembre 30, 2008
CALLATE PUTO TIRAFLECHAS, que coño dirás.

A Chuparla que los campeones somos NOSOTROS :D :trofeo:
Lo de PUTO TIRAFLECHAS tambien es una sobrada.Antes de dar el toque a alguien intenta no pasarte con lo que dices porque tambien puedes faltar el respeto a mucha gente.
Por mi parte te reporto_Ojala te den un pequeño toque.

En la Avd Albufera no paran de tocar el pito y de tirar petardos

Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
En mi barrio hasta están tirando cohetes, de les gordos, como si fuera la verbena xD
PD: PIM PAM TOMA LACASITOS!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
bueno pues ahora mismo solo se oyen los claxones de fondo, pero hace un momento habia de todo, gente gritando coches con el tono de pipi, pipipi, pipipipi, pi, pi, incluso han tirado cohetes y por ultimo un tio ha pasado en el coche con un megafono gritando. ¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL! y celebrandolo con todo el que veia por la acera, eso sin contar con los "mensajes" entre coches con el claxon y la gente por su parte con las trompetas, y todo esto en un pueblecito cerca de Sevilla, en Montequinto concretamente. lo mejor es que aqui suele durar hasta un par de dias despues de algun partido como el de esta noche siempre pasa

Saludos:hola: VIVA ESPAÑA! :eek:lee:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues fuimos, a fuentes, a volcar coches, a cantar, a meternos en mas fuentes, y gritar y gritar, vine ahora de la calle porque hubo un accidente xDD

Unido
octubre 4, 2009
Y decir que aquí en valencia se escuchan aun muchos claxon y gente cantado!!! Es que ser CAMPEONES DEL MUNDO es lo máximo que se puede aspirar!!

Superior