Como esta el mundo ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Buenas gente, pues quiera explicaros lo que le paso ayer a un amigo de mi hermano (que yo también conocia de haberlo visto bastantes veces y eso)

pues resulta que el amigo iba en coche (con otro amigo mas, 2 en total) iba conduciendo tan tranquilo y un gitano se con su furgoneta se salta el semaforo y casi se la pegan, entonces el amigo le pita porque joder, casi se dan una ostia y le dice tio que haces saltandote el semaforo?

entonces el gitano se baja de la furgoneta y le empieza a pegar ostias al coche y a decirle que se baje si tene huevos, va se bajan y se lian a ostias,
el gitano ve que no puede y el cabron le pega una puñalada en la barriga y que le perfora el pulmon, el muy hijo de ...

entonces el otro amigo que iba con el en el coche lo mete dentro corriendo y se van al hospital,
el gitano encima le empieza a perseguir con la furgoneta intentando embestirles pero lo despistan y llegan al hospital ... ok, pero ahora viene lo mas fuerte,
esta mañana, han ido a la fabrica que tiene su familia 5 gitanos y le han metido una paliza a su hermano y al padre le han pegado un hachazo en la cabeza y por suerte solo tiene una brecha ...

Vaya unos hijos de puta! se ve que fueron a la panaderia del pueblo y le vieron salir y amenazaron a la panadera con que les dijera donde trabajaba ... que asco de gente ... y que conste que no soy para nada razista pero no veas, solo por un puto semaforo ...

pd. encima lo malo es que no tienen ni matriculas ni nada ... y a ver como demuestran a la policia lo que les han hecho

EDITO:

hoy ha ido a ver mi hermano al amigo y me he enterado de que no era un hacha, sino una barra de hierro con lo que le golpearon en la cabeza, y otra cosa es que el tio no conducia una furgoneta sino un autobus asi que ya saben que pueden preguntar a la empresa y pillar el nombre del gitano para que pague por lo que ha hecho (porque al saber el horario y todo eso ya se puede saber) ... lo malo es que no saben que hacer, si denunciarlo o no, porque si los denuncian van a estar jodiendoles la vida ... y si no se denuncian se van a ir de rositas ...

PD. el chaval y el padre estan bien, se recuperaran.

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
como que hasta ahi todo bien ?!?!? no me vaciles tio, que le habían apuñalado
que cabrones, yo no los aguanto

Unido
noviembre 21, 2010
El gobierno no hace nada contra esa lacra, es más, los defiende y les da todas las comodidades del mundo. Y la sociedad les tiene miedo o dice "hay que ser tolerantes"...
Habría que ponerlos en su sitio a estos energúmenos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esa gente no se merece vivir en libertad sino toda su vida en la carcel

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo paso de ellos , se creen que vivimos en la edad de piedra.

El gobierno no hace nada contra esa lacra, es más, los defiende y les da todas las comodidades del mundo. Y la sociedad les tiene miedo o dice "hay que ser tolerantes"...
Habría que ponerlos en su sitio a estos energúmenos.
+2011

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo tampoco soy racista, pero es que los gitanos tela... yo conozco a 2 o 3 que pueden salvarse, pero por normal general son unos desgraciaos. ademas los niños ya son asi porque los padres, los abuelos, los tios.... todos se comportan de la misma manera

Unido
febrero 18, 2011
Joder si lo que as contado es verdad, flipo, yo vivo en Alicante y en Alicante
estan uno de los peores barrios de gitanos que es las 1000 viviendas y a mi nunca
me a pasado algo parecido, joder y es como as dicho tu solo por un semaforo, si se llegan a
chocar entonces el tio los remata.

Unido
julio 24, 2009
supongo que si tambien fueron a por la familia fue por la "paliza" que le dio el amigo antes de que le metiera la puñalada

os prometo que es verdad, ya ves tu que gano yo contando esto si fuera mentira :rotonuse:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
lo mejor llevar una navaja en el bolsillo,yo siempre llevo una y la verdad,espero no tener que usarla pero siempre da cierta seguridad.

Unido
abril 22, 2010
y despues les dan casitas, trabajos y toda las comodidades, habria que darles, un puto fusilamiento, quitando el cancer de raiz, se soluciona el problema, yo tenia un vecino gitano, con un perro, el perro ladrando todas las noches, y mi padre se lo dijo a el y le pego un guantazo el dueño del perro porque decia que no le salial los cojones y que a la proxima le pinchaba, y estoy esperando a encontrarme a ese desgraciado solo para enseñarle modales, si se le rompe la crisma, mala suerte, a veces se lo buscan, incluso vi como gitanos chicos robaron a una señora mayor, y pateandola por si las moscas, esa gente tiene derecho a algo?, algunos si, pero muchos, la gran mayoria tiene derecho a irse al carajo, un saludo.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Le llega a pasar algo parecido a mi familia, y juro por dios que los mato a todos, si iciese falta incluso con mis propias manos.

Donde se ha visto que armen tal follón por un jodido semaforo. Esque desde luego esta gente no tiene perdón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior