A
aron_linares
Bueno, hola amigos, tenía ganas de realizar un post constructivo para el foro, y no sé me había ocurrido ninguno, salvo este:
Se trata de como hacer signos como:
©
♪ ♫ ☼ ► ◄
☻
• ◘ ○ [...]
Es muy fácil, y creo el tema, porque seguramente habrá gente que no sabe como crear esos símbolos desde su teclado:
Pulsas y mantienes apretada la tecla: "Alt" (no equivocarse con "Alt Gr").
Sin soltar la tecla "Alt", introducimos cualquier número de 3 cifras desde el teclado númerico (los números que hay a la derecha del teclado que estan organizados como los de una calculadora).
Si al pulsar esos números no os sale nada, pulsar la tecla: "Bloq Num"
Y a continuación, por ejemplo, pulsamos: "Alt", lo dejamos pulsado, y escribimos desde el teclado númerico: "184" y cuando hayamos escribido el "184", soltamos la tecla "Alt".
Y el resultado sería este: ©
Podréis investigar vosotros diferentes caracteres, yo los más útiles que veo son estos:
Alt+7 = •
Alt+4 =
Y algunos más que ahora no me acuerdo.
También si queréis tened en cuenta lo que dicen aquí estos amigos:
SaLuDoS!:hola:
Se trata de como hacer signos como:
©
Es muy fácil, y creo el tema, porque seguramente habrá gente que no sabe como crear esos símbolos desde su teclado:
Pulsas y mantienes apretada la tecla: "Alt" (no equivocarse con "Alt Gr").
Sin soltar la tecla "Alt", introducimos cualquier número de 3 cifras desde el teclado númerico (los números que hay a la derecha del teclado que estan organizados como los de una calculadora).
Si al pulsar esos números no os sale nada, pulsar la tecla: "Bloq Num"
Y a continuación, por ejemplo, pulsamos: "Alt", lo dejamos pulsado, y escribimos desde el teclado númerico: "184" y cuando hayamos escribido el "184", soltamos la tecla "Alt".
Y el resultado sería este: ©
Podréis investigar vosotros diferentes caracteres, yo los más útiles que veo son estos:
Alt+7 = •
Alt+4 =
Y algunos más que ahora no me acuerdo.
También si queréis tened en cuenta lo que dicen aquí estos amigos:
Aron quiero añadir que cambiando el idioma de la PS3 también puedes crear otros caracteres diferentes.
xD pero si eso no es nada , vete a inicio ,todos los programas ,acesorios y busca mapa de caracteres hay elije una etiketa y te saldran todos los simbolos que hay , hay muchisimos
Gracias.
Si quieren saber somo poner algunos signos y demas chequen esta tabla.
http://www.elcodigoascii.com.ar/
SaLuDoS!:hola:
Última edición: