¿Como es vuestra experencia con YOIGO?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Hola, una duda. Hhay tiendas "fisicas" de yoigo por la ciudad digo como las tienen movistar, vodafone y orange. Porque mi primo fue a la tienda a entregar su movil. En la web ahi algop para la localización de dichas?
Haber hay pero muy pocas.. para buscarlas indaga por google o por yoigo.com
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Haber hay pero muy pocas.. para buscarlas indaga por google o por yoigo.com
Buscando en google encontre este mensaje: "a ver chicos, Yoigo opera por sus propias redes en ciertas comunidades, en las restantes opera por redes de Vodafone. PAra contratar cualquier servicio con YOigo podeis acceder a su web: http://www.yoigo.com o bien, acudir a tiendas The Phone House."
Bueno pues lo de the phone house me suena porque en esa tienda cuando salio yoigo abrieron una tienda al lado en la misma tienda donde ponia mogollon de cosas de yoigo a ver si mañana a la mañana me paso a preguntar.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me ha venido de perlas este tema, yo tenia pensado mirarme ese mismo movil para pasarme a movistar desde vodafone, pero seguramente me pase a Yoigo viendo los comentarios de la gente. Ya me venia rondando por la cabeza y con este tema ya me he decidido :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hombre yo creo que este: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P023580R2 pasa de decente es el enemigo nº1 del iphone XD
Enemigo nº1 del Iphone?? Madre mía, si no le llega ni a suela de los zapatos...

No es por ofender, pero se nota que no sabes mucho de móviles tío xD

(yo tampoco es que sea un Einstein de la telefonía eh? xD Sólo hago lo que puedo)

Ahora el nokia 5800 casi lo están regalando, yo no me lo pillaría. Si buscas un móvil de ese estilo, píllate el samsung F480, es soberbio, tiene todo lo del nokia, pero mejorado, desde la interfaz, pasando por la cámara, diseño, medidas, todo...

También podrías mirar alguno más económico como el Samsung Star o el Samsung My Touch.

Si te van móviles más completos, tienes el LG Arena, y como no, el enemigo nº1 del Iphone de Apple, el Samsung Omnia, una auténtica joya.

Si lo tuyo se acerca más al estilo PDA, no te pierdas la HTC Hero, súper completa y a un precio bastante aceptable teniendo en cuenta todo lo que ofrece, aunque eso sí, si no le vas a sacar partido a todas sus funciones, no te la pilles.


Espero haberte ayudado! Saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
la mejor s orange cn diferencia llevo 5 meses xk m cambie d movistar xk era un robo igual k vodafone k la tuve antes k movistar pero lo k t roba movistar no lo ace nadie y x cambiarm a orange d contrato naveghable llamo 800 min toa la semana d 1800 a 800 y navego a cualquier hora x internet 3,5G x 30 E al mes y las llamads fuera d orario a cualkier operadr m sale cuarentaitants centimos pa mi la mejor cn diferencia
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
la mejor s orange cn diferencia llevo 5 meses xk m cambie d movistar xk era un robo igual k vodafone k la tuve antes k movistar pero lo k t roba movistar no lo ace nadie y x cambiarm a orange d contrato naveghable llamo 800 min toa la semana d 1800 a 800 y navego a cualquier hora x internet 3,5G x 30 E al mes y las llamads fuera d orario a cualkier operadr m sale cuarentaitants centimos pa mi la mejor cn diferencia
Si pues yo estuve en amena y mas robo que eso ninguno xDDD y ahora estoy con movistar y a mi me gusta xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el enemigo nº1 del Iphone de Apple, el Samsung Omnia, una auténtica
Yo me referia en cuanto a teléfonos Nokia xD.

Voy a mirar esos modelos a ver como son. Gracias por la ayuda.

Un saludo y me voy para cama jajaja XD.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
¿Como es vuestra experencia con YOIGO?

Pues que me han contado cosas bonitas sobre está operadora y tal y estoy pensando en cambiarme. Estoy con movistar y digamos que te cobrán por chorradas.

Bueno y aqui os cuento una cosa interesante. Pues mi primo hace poco se pillo en nuevo Nokia 5800 XpressMusic por 29€ y estaba por unos 50€ creo bueno pues por un alcatel viejisimo sin camara sin color y que para que funcionase le tuvo que dar una descarga para funcionase le ´descontarón 30€ y 10€ mas por ser de adeslas, bueno que en total ese movil que por libre cuesta como 300€ o asi le costo 29€ al pasarse a contrato con una permanencia de menos de un año de 5€ al mes. Una gran oferta. Ahora ya paso y cuesta 149€ pero bueno me costará 100€ y me parece una gran movil.

Un saludo.
Pillate Yoigo, tiene muy buena cobertura, es muy buena compañia, y no hagas caso a lo que te dices, es barato es comodo a mi no me ha dado ningun problema, vale la pena, sin duda es años luz mejor que Movistar.
PD: pillar Simyo o como se llame esa basura de empresa son *******

saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tienes que saber que amena era amena y orange es diferente para sin duda y con mejores ofertas orange
+1. De Amena a Orange hubo un cambio asi ----------------------------------------------------------------------- de grande xD.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Como conseguiste ese teléfono por 29€ con movistar?.

Gracias a todos por las respuestas. Entre symio y yoigo prefiero yoigo por el movil que llevo mas de 5 años con el primer motorola con camara incluida XD
pues me pase de orange a movistar a contrato y me salio por 29 euros mas 9 euros en llmadas todos los meses pero eso fue en las pasadas navidades
aora tienes el 5800 el tactil

saludos!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Con yoigo genial, sms a 10 centimos, llamadas de hasta una hora por 15 centimos entre yoigos...

Covertura propia, y ademas cogen red movistar , y hasta 2010 vodafone...

Genial vamos, si no te quieres andar con chorradas y lo que buscas es un movil para llamar y algun sms baratito esta es tu compañia ;)

Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
25
Karma
3
para mi es la mejor compañia estoi contentisimo xk sui tarifa es la mas barata y es pasao de pagar 60 euracos en MOVIESTAR a pagar 20 euros en YOIGO xk en MOVIESTAR te cobran x xorradas
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo he estado en todas, todas te roban y sobre todo Movistar,esta es la que mejor cobertura tiene, vodafone no tiene mucho que envidiarle, y orange un mierda pincha en un palo,Ahora tengo yoigo acabe harto de todos estos y sus supuestas ofertas que si no te la meten por un lado te la dan por otro.
Con yoigo no he tenido problemas de coberura aun, y lo mejor que tiene solo dos tarifas y todo esta muy claro en las facturas sin ofertas y sin nada, lo malo sera cuando cambie el movil que eso si no hay mucha variedad, pero con todo esto pago lo que hablo y pago tres veces menos que con movistar usandolo igual.
 
Superior